Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2015 - 12:30

┃ ESTO

crazy dante

Una demostración de calidad ofreció el boxeador capitalino Dante Jardón, quien superó por decisión unánime a Reyes Sánchez para mantenerse como monarca Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ante más de cinco mil espectadores que se dieron cita en la Arena Coliseo, el “Crazy” salió con el brazo en alto en la contienda estelar de “Reyes del Knockout”, con puntuaciones de 118-110, 119-110 y 120-108 tras los 12 episodios disputados.

En su cuarta pelea del año, todas en el mismo escenario, Jardón mostró un gran manejo de la mano izquierda para dominar a su rival, quien buscó hacer daño con contragolpes sin éxito y al final cargó con el revés.

Jardón dio un paso trascendental en sus aspiraciones titulares, pues podría ascender en las clasificaciones en busca de retar al monarca ligero del organismo verde y oro, el venezolano Jorge “Niño de oro” Linares.

La batalla coestelar, que fue sangrienta, corrió a cargo del mexiquense Juan José “Piquet” Martínez y Jairo “Doberman” López, con triunfo para el primero por decisión unánime, aunque el regiomontano mereció mejores puntuaciones.

El “Doberman” sacó provecho de un accidental choque de cabezas para atacar la ceja derecha del “Piquet”, pero no pudo terminar a su rival que puso en predicamentos a su oponente y al final fue declarado vencedor luego de diez giros en ligero.

Por otra parte, en duelo de “guantes rosas”, Jacky Calvo, pupila del ex campeón mundial Jhonny González, superó por decisión unánime a María Goreti, de Oaxaca, en pleito acordado dentro de la escala de peso mosca a cuatro episodios.

Finalmente, el capitalino Alejandro “Pájaro” Dávila mantuvo su invicto tras vencer, luego de ocho rounds, a Brandon Pérez; Eduardo “Rocky” Hernández noqueó en el primero a Luis Felipe “Pollo” Huiza; y el argentino Germán “Lobo” Rafael noqueó en dos a Adrián “Piroloco” Arenas, en semicompleto.

Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí