Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2014 - 17:08

┃ Itzel Ubiarco

nota-futm-tigres-villa

Monterrey.- El delantero felino Emanuel Villa consideró que América y Tigres tienen calidad similar en sus equipos, pero dejó en claro que su equipo buscará el triunfo por los primeros lugares de la tabla general en el Torneo Apertura 2014.
“Son dos grandes ofensivas, ambos tienen buenos planteles, individualidades, creo que el que se va a llevar el partido será el que haga mejor las cosas en conjunto”.
Agregó que las Águilas “saben que somos un equipo muy poderoso, todos los que van a enfrentar a Tigres lo saben, pero una cosa es que lo piensen y otra que lo diga yo”.
Al término del entrenamiento de la escuadra en el estadio Universitario, el atacante dijo que sin duda el conjunto capitalino es uno de los grandes del futbol mexicano, por lo que una victoria será una inyección anímica para los de la UANL.
Destacó que se enfrentarán al actual líder del torneo “que seguramente estará en liguilla, va a ser candidato al título y para nosotros conseguir un buen resultado, nos dará la confianza”.
Villa dijo que el triunfo les permitiría acercarse a los primeros sitios de la clasificación general, por lo que lucharán al máximo por obtener los tres puntos este sábado en el estadio Universitario.