Tras impactarse con Bottas, Kimi Raikkonen abandona el GP de México

El finlandés Kimi Raikkonen de Ferrari fue el segundo abandono del Gran Premio de México tras el de Fernando Alonso (McLaren), luego de sacar la peor parte en una pugna por la posición con su compatriota Valtteri Bottas de Williams.
Ambos pilotos mantenían una batalla por la sexta posición y en un intento de adelantar en la curva cinco cuando negociaban la vuelta lo que ocasionó un contacto, donde el de Ferrari acabó con la transmisión y sin posibilidades de mantenerse en la pista.

Así se despidió Raikkonen de un Gran Premio en el que comenzó con el pie izquierdo, tras largar desde el fondo de la parrilla por una sanción acumulada de 35 puestos tras diversos cambios en la unidad de potencia.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció que los comisionados a la carrera abrieron una investigación por el incidente registrado este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

Claudia Sheinbaum señala que siguen las negociaciones con la F1

Tiene hasta el 28 de marzo la administración capitalina para lograr retener este evento deportivo.

AMLO diría que no a la renovación de la F1 en México

México tiene hasta el 28 de febrero para extender el contrato por otros cinco años

Checo Pérez tuvo su primer test de la temporada

El equipo SportPesa Racing Point F1 Team debutó en pista su RP19.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS