Tras impactarse con Bottas, Kimi Raikkonen abandona el GP de México

El finlandés Kimi Raikkonen de Ferrari fue el segundo abandono del Gran Premio de México tras el de Fernando Alonso (McLaren), luego de sacar la peor parte en una pugna por la posición con su compatriota Valtteri Bottas de Williams.
Ambos pilotos mantenían una batalla por la sexta posición y en un intento de adelantar en la curva cinco cuando negociaban la vuelta lo que ocasionó un contacto, donde el de Ferrari acabó con la transmisión y sin posibilidades de mantenerse en la pista.

Así se despidió Raikkonen de un Gran Premio en el que comenzó con el pie izquierdo, tras largar desde el fondo de la parrilla por una sanción acumulada de 35 puestos tras diversos cambios en la unidad de potencia.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció que los comisionados a la carrera abrieron una investigación por el incidente registrado este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sergio 'Checo' Pérez: "La próxima temporada vamos a escuchar el himno mexicano muchas veces"

El mexicano portó, por primera vez, los colores de Red Bull

Listo para arrancar esta aventura: Checo Pérez

El piloto mexicano visitó las instalaciones de Red Bull y reconoció el monoplaza que correrá en la temporada 2021 de la F1

Stéphane Peterhansel gana su Rally Dakar número 14

'Monsieur Dakar' cumplió en la última prueba para asegurar su título

Muere el piloto Pierre Cherpin tras accidente en Rally Dakar

El piloto francés perdió la vida a causa de heridas sufridas en su cabeza producto de un accidente en la séptima etapa

NOTICIAS
<