Nacho Ambriz denuncia actos racistas contra Quintero

Ignacio Ambriz, técnico de América, denunció actos racistas en contra de su jugador, el colombiano Carlos Quintero, por parte de la afición de Toluca, durante el partido en el que las Águilas salieron con el triunfo de 3-2.

“Le gritaron simio a Darwin y no me gustó, los defiendo como si fueran mis hijos, analizaremos si metemos protesta”, señaló el estratega.

Respecto al partido, el estratega reconoció que fue un resultado muy sufrido, sobre todo porque se vieron alcanzados cuando tenían una ventaja de dos goles.

“Los últimos 20 o 25 minutos, ante un buen equipo, nos logran empatar y al final muy sufrido pudimos sacamos una buena victoria”, manifestó.

Destacó el trabajo que hizo su plantel, el cual mostró un rostro completamente diferente al que tuvo la semana anterior ante Querétaro.

“Quiero felicitar a los jugadores por la actitud, la agresividad, por pelear la pelota y no me queda más que felicitarlos por esta victoria”, apuntó.

Pese a que están prácticamente calificados, Ambriz prefiere mantener la calma y enfrentar con total seriedad los dos juegos que restan de la fase regular de la competencia.

“Se puede decir que matemáticamente no, pero hay que esperar resultados, nos quedan dos finales más ante Monterrey y Pumas, hay que lograr la mayor cantidad de puntos”, sentenció.

Santiago Solari llena de elogios a Javier Aguirre

El técnico del América calificó al 'Vasco' como un entrenador histórico tras su paso por España y México

Pedro Aquino no jugará contra Rayados por una lesión muscular

El peruano tiene una molestia y no podrá ser tomado en cuenta

Santiago Baños es malísimo, debe salir de América: Antonio Carlos Santos

El ex americanista también se fue contra Miguel Herrera, asegura que la prensa lo pone como un Dios

Ibargüen quiere ir a la MLS y Roger interesa en Argentina

La salida de los jugadores abre la posibilidad de registrar a Nico Castillo y buscar un refuerzo más

NOTICIAS
<