Nacho Ambriz denuncia actos racistas contra Quintero

Ignacio Ambriz, técnico de América, denunció actos racistas en contra de su jugador, el colombiano Carlos Quintero, por parte de la afición de Toluca, durante el partido en el que las Águilas salieron con el triunfo de 3-2.

“Le gritaron simio a Darwin y no me gustó, los defiendo como si fueran mis hijos, analizaremos si metemos protesta”, señaló el estratega.

Respecto al partido, el estratega reconoció que fue un resultado muy sufrido, sobre todo porque se vieron alcanzados cuando tenían una ventaja de dos goles.

“Los últimos 20 o 25 minutos, ante un buen equipo, nos logran empatar y al final muy sufrido pudimos sacamos una buena victoria”, manifestó.

Destacó el trabajo que hizo su plantel, el cual mostró un rostro completamente diferente al que tuvo la semana anterior ante Querétaro.

“Quiero felicitar a los jugadores por la actitud, la agresividad, por pelear la pelota y no me queda más que felicitarlos por esta victoria”, apuntó.

Pese a que están prácticamente calificados, Ambriz prefiere mantener la calma y enfrentar con total seriedad los dos juegos que restan de la fase regular de la competencia.

“Se puede decir que matemáticamente no, pero hay que esperar resultados, nos quedan dos finales más ante Monterrey y Pumas, hay que lograr la mayor cantidad de puntos”, sentenció.

El mundo reacciona a la foto oficial del América

La foto le ha dado la vuelta al continente por el cariño que le tienen a El Chavo

El increíble mensaje de Karim Benzema a un americanista

El ariete del Real Madrid de España llamó "El Chapo" a un viejo conocido... ¡Checa de quién se trata!

América ya prepara el adiós de Oribe

Miguel Herrera está preocupado por la situación del "Cepi" y ya se hace a la idea de una vida sin él

Nico Benedetti va de titular ante Lobos

La oportunidad llegó. Nico va de inicio contra Lobos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS