Carson Palmer guía la victoria de los Cardenales ante los Browns

Carson Palmer lanzó cuatro pases para anotación, tres de ellos en la segunda mitad, y totalizó 374 yardas por aire para conducir el domingo a los Cardinals de Arizona a un triunfo por 34-20 sobre los Browns de Cleveland, quienes perdieron a dos titulares defensivos debido a conmoción cerebral.

Palmer tuvo dos pases para touchdown en el tercer cuarto, cuando los Cardinals (6-2) se recuperaron de una desventaja de 20-10 con la que se fueron al descanso. Su tercera anotación en el tercer período, con un pase de seis yardas a Larry Fitzgerald, dio a Arizona una ventaja de 31-20.

Michael Floyd tuvo una atrapada de 60 yardas para touchdown y el tight end Troy Niklas registró dos recepciones cortas para anotación. Los Cardinals se sobrepusieron a cuatro balones perdidos y ganaron en Cleveland por primera vez desde 1985.

Los Browns (2-6) perdieron su tercer encuentro seguido, y para colmo, el cornerback Joe Haden y el safety Donte Whitner sufrieron conmoción cerebral.

Josh McCown realizó tres pases para touchdown. El quarterback de 36 años jugó gran parte de la segunda mitad con dolor después de lastimarse nuevamente el hombro derecho.

AP

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

Antonio Brown se despidió de Pittsburgh

Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

Nick Foles mueve sus cartas

A unos cuantos días del final de la temporada 2018 de la NFL, los equipos ya comienzan a planear la próxima campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS