Ambriz no se conforma con la calificación; va por el liderato

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA/@MigueleldelEsto
FOTO: JORGE BARRERA/@Estobarrera
ENVIADOS ESPECIALES

TOLUCA.- Pumas debe comenzar a preocuparse, porque en América, a un par de semanas del Clásico, ya se visualizan en la cima del torneo.
Con una oportunidad de oro, el enfrentamiento de la última jornada entre aves y felinos, Ignacio Ambriz ya se vio, no se conformará con ser el segundo clasificado a la Liguilla, quiere el liderato general del torneo para recibir toda la fiesta grande en el estadio Azteca.
“Matemáticamente estamos calificados, pero no nos conformamos con eso, queremos ganar más puntos, llegar a lo más alto para que la Liguilla sea buena para nosotros. Tendremos dos partidos importantes ante Monterrey y Pumas que nos pueden dar la oportunidad de terminar alto en la tabla”.
Nacho habló de las lesiones, que han aquejado a los de Coapa en todo el torneo, aunque reiteró que tiene un plantel vasto como para suplir cualquier ausencia, para muestra, lo hecho por Hugo González, quien atajó el penalti para evitar la paridad en Toluca.
“Hoy Darío reaparece y lo hace bien. Es el cierre del torneo, queremos hacer un buen papel en la Liguilla, por eso necesitamos a nuestros jugadores al cien. Hugo hoy hace las cosas bien y nos da la confianza. Acepto que hemos perdido muchos partidos, pero es gracias al esfuerzo de los jugadores que creo que podremos hacer un buen papel”, dijo, y recalcó que no expondrá a Moisés Muñoz, ni siquiera para apoyar a la Selección. “Yo voy a pelear mucho para que no vaya, me tengo que preocupar primero por la valía de mi jugador, esperemos que se tenga una buena recuperación, pero si no, pues sé que siempre apoyaré a la Selección, pero está primero Moi”.
Esta vez no salió como ante Querétaro, ya que vio una mejoría en su equipo, al que felicitó por la victoria. “Cambiamos todo, sabíamos que equipos de atrás ganaron. Hoy estuvimos en una cancha complicada, a lo mejor en lo físico nos faltó, pero los jugadores se entregaron en todo momento para salir con la victoria, solamente felicito a mis jugadores por el esfuerzo que hicieron”, remató.

Jérémy Ménez, listo para volver a las canchas

El francés está listo para regresar a las canchas tras 8 meses

Ganarle a América viste a los chicos: Miguel Herrera

13 partidos ante Pumas ha dirigido Miguel Herrera con un saldo de 11 triunfos.

Nico, de arranque en CU

Pese a todavía no estar al 100% en temas de altura, Castillo apunta a ser titular ante Pumas

Castillo celebró su cumpleaños 26 con polémico mensaje

Y es que no solamente fue el día del amor y la amistad, también fue el cumpleaños del andino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS