Cardozo, sobre el arbitraje, "ya sabía que esto iba a pasar"

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA/@MigueleldelEsto
FOTO: JORGE BARRERA/@Estobarrera
ENVIADOS ESPECIALES

TOLUCA.- Una vez más el arbitraje fue polémico en un encuentro del Toluca.
Antes de analizar lo hecho por Roberto García Orozco, José Saturnino Cardozo se dijo sabedor de lo que iba a suceder, pues con el juez que impartió justicia en el averno, siempre hay decisiones que influyen en el marcador.
“Yo hablo porque estoy convencido. ¿Me van a decir que fue fuera de lugar el gol de Uribe en cancha de Chivas? o tampoco la expulsión de Cueva en Veracruz. Yo ya sabía que iba a pasar esto cuando venia Roberto”, dijo el técnico del Toluca, quien aclaró que no es que le ayuden al América, sino que espera justas marcaciones hacia su equipo. “Yo no soy un llorón. Está la falta sobre Uribe; lo de Ríos. Si hablamos del arbitraje no nos vamos, ni vamos a llegar a ningún lado por ayudar al América, yo prefiero dejar eso a un análisis de ustedes, porque siempre que digo algo me revientan”.
No quitó el dedo del renglón, incluso mencionó que al final del partido fue a platicar con García Orozco, quien no aceptó sus errores. “Me voy molesto por la actitud del árbitro después del juego, no me puede decir que el error fue de mi jugador, no porque no sea árbitro no puede tener errores. A Ríos lo empujan y es gol del América. La patada en el estómago de Uribe, son situaciones que solamente pido justicia, que se pite igual para los dos lados”.
Por último, el “Príncipe Guaraní” prefirió darle vuelta a la página y centrarse en el cierre del torneo, ya que aún no tienen segura la Liguilla. “Hay que cerrar grupo, hay que estar unidos, Toluca está obligado siempre a calificar y estar arriba, saber que viene un partido importante y darlo todo porque no estamos calificados”, remató.

Mancuello lo sabe, Toluca ha quedado a deber

El mediocampista manifestó que por el plantel que tiene disponible Cristante, el equipo tendría que estar mejor posicionado

Hernán Cristante se jugará el todo por el todo

El entrenador del Toluca sabe que mucho de su futuro depende de los siguientes tres partidos

¡Felices 102 años Toluca!

Los Diablos están de fiesta y celebraron su aniversario a lado de su gente este martes

Felipe Pardo fue sincero al hablar del estilo de juego del Toluca

Pardo refirió que desea seguir aportando su talento ya que se siente completamente adaptado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS