Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2014 - 21:02

┃ ESTO

nota-futm-atlas-boy

GUADALAJARA.- Con la llegada de varios refuerzos al Atlas, sobre todo de media cancha hacia el frente, Tomás Boy está metido en un “problema” positivo, pues ya con Juan Carlos Medina y Aldo Leao Ramírez en condiciones de ser titulares, semana a semana deberá tomar decisiones sobre quiénes arrancan en su oncena. El “Jefe” reconoce que esto, aunado al buen arranque del equipo, ha complicado sus elecciones.

“Me agrada y sabía que a la hora de integrar en su totalidad todos los jugadores, iba a tener ciertos ‘problemas’ para definir algunas alineaciones, sobre todo en algunos partidos que me parecerían muy importantes. No queremos quedarnos atrás, queremos salir rápido, tuvimos una buena Pretemporada, pretextos no hay en ese sentido, la competencia es buena”, explicó el técnico de los Zorros.

Simplemente en el mediocampo, Boy Espinoza tiene al menos siete elementos para cuatro posiciones titulares, lo que ha hecho que tome decisiones sin “tentarse el corazón”, comenzando con Sergio Amaury Ponce, a quien tuvo que remover de la titularidad para darle espacio al “Negrito” Medina.

“Me cuesta trabajo, por ejemplo el caso de Amaury que no haya empezado, que ha hecho un gran trabajo para nosotros, no era su puesto (contención), nos dio la mano, salvó al equipo del descenso, me costó trabajo decirle que no iba a jugar, porque ha hecho muchísimo por el equipo, pero nosotros necesitamos una mejoría en la zona de gestación. Me cuesta trabajo, no soy tan insensible como parece, pero esto es profesional, hay que buscar la mejoría. No me voy a tentar el corazón para hacerlo”, sentenció.

Otro problema está en puerta para Tomás, pues Aldo Leao Ramírez está recuperando su nivel físico y ni Rodrigo Millar, Arturo González o Enrique Esqueda, han comenzado mal como para removerlos del puesto titular. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí