El Coro de Niños Mixes llamó mucho la atención en el GP de México

Llamó poderosamente la atención a todos los presentes la interpretación del Himno Nacional por parte de los niños Mixes de Oaxaca, no sólo por sus voces, si no por su vestimenta, que simplemente demostraba la amplia riqueza que tiene nuestra cultura mexicana.

Pantalones de manta, rebozos multicolores y atuendos propios de la raza mixe fueron el blanco de atención de la afición que se dio cita en el recinto de la Magdalena Mixhuca.

Voces melodiosas y educadas de los niños oaxaqueños dieron un toque especial a la ceremonia protocolaria del inicio del Gran Premio de la Ciudad de México.

Los integrantes de los equipos, listos ya con su indumentaria para empezar la carrera, escuchaban con atención y asombro las notas de nuestro Himno Nacional y las aterciopeladas voces del coro infantil.

Personalidades de todos los ámbitos que estuvieron en el Paddock Club aplaudieron mucho la actuación de los niños Mixes. (Rubén Rodríguez)

Checo Pérez: en vivo Gran Premio de Francia

Sigue todas las acciones del piloto mexicano en la sexta carrera de la temporada

Lucas Di Grassi conquistó el Gran Prix de Puebla en la Fórmula E

Una penalización por usar exceso de energía por parte del alemán Pascal Wehrlein le da el triunfo en Puebla al brasileño, que cruzó la meta con lo mínimo en la pila

Teníamos el ritmo para mucho más: Checo Pérez

Sergio Pérez no quedó contento con los resultados de la clasificación en Francia, esperaba quedar entre los primeros tres

Checo Pérez arrancará cuarto en Francia; Verstappen tiene la pole

El mexicano remontó lo hecho en las pruebas libres y este domingo largará desde el cuarto sitio

NOTICIAS
<