Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2015 - 20:13

┃ ESTO

nota-futm-america-sambueza

SAMBUEZA regresó a la titularidad, portó el gafete de capitán y solamente le faltó un gol para endulzar su retorno, por lo que el naturalizado se sintió “bien, con la pelota y físicamente, tratando de llevar un buen partido”.
Pese a sufrir para sacar la victoria, América se marchó de Toluca más que “ilusionados, la hinchada y directivos lo están también, pero hay que demostrarlo partido a partido”.
América contabilizó su sexta victoria fuera del Azteca. “Sacamos puntos necesarios para calificar, la idea era sacar la mayor cantidad de puntos que nos quedan en el torneo”.
Y es que “el equipo hizo un excelente primer tiempo, creó situaciones, hizo dos goles. En el segundo quisimos conservar la ventaja y por errores de nosotros mismos nos igualan, pero al final nos llevamos una victoria que nos sirve y nos da tranquilidad, pues demuestra que queremos seguir en la Liguilla”.
Finalmente, no ocultó su molestia por los insultos hacia Darwin Quintero, a quien asemejaron a un simio. “Como compañero claro que molesta, es algo serio y hay que hablarlo muy fuerte, como equipo molesta, no estaba enterado, pero creo que la directiva tiene que hablar fuerte”. (Luis García Olivo)