Sambueza lo advierte, América va por todos los puntos que restan

SAMBUEZA regresó a la titularidad, portó el gafete de capitán y solamente le faltó un gol para endulzar su retorno, por lo que el naturalizado se sintió “bien, con la pelota y físicamente, tratando de llevar un buen partido”.
Pese a sufrir para sacar la victoria, América se marchó de Toluca más que “ilusionados, la hinchada y directivos lo están también, pero hay que demostrarlo partido a partido”.
América contabilizó su sexta victoria fuera del Azteca. “Sacamos puntos necesarios para calificar, la idea era sacar la mayor cantidad de puntos que nos quedan en el torneo”.
Y es que “el equipo hizo un excelente primer tiempo, creó situaciones, hizo dos goles. En el segundo quisimos conservar la ventaja y por errores de nosotros mismos nos igualan, pero al final nos llevamos una victoria que nos sirve y nos da tranquilidad, pues demuestra que queremos seguir en la Liguilla”.
Finalmente, no ocultó su molestia por los insultos hacia Darwin Quintero, a quien asemejaron a un simio. “Como compañero claro que molesta, es algo serio y hay que hablarlo muy fuerte, como equipo molesta, no estaba enterado, pero creo que la directiva tiene que hablar fuerte”. (Luis García Olivo)

Quiero jugar, es lo único: Roger Martínez

Después de romper su sequía sin goles, el colombiano no entró en polémicas sobre su presente en América

Apareció Roger y América liquidó a Juárez

Con goles de Ema Aguilera y Martínez, las Águilas derrotaron a Bravos en el Azteca

Roger Martínez anota su primer gol con América en cinco meses

El colombiano sentenció el encuentro ante Bravos con un zurdazo desde fuera del área

Óscar Jiménez, amuleto de América

Las Águilas suelen obtener el triunfo cuando su portero reserva juega; hoy necesitan los tres puntos ante Bravos

NOTICIAS
<