Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2015 - 20:27

┃ ESTO

nota-futm-america-munoz

MOISÉS Muñoz salió lesionado, por lo que no le permitió estar en el penalti que cobró Fernando Uribe. Sin embargo, Hugo González lo atajó y se convirtió en el héroe del América gracias a que Moi rezó para que esto se convirtiera en realidad.
“Estuve rezando, pidiéndole a Dios que permitiera que Hugo atajara el penalti, sabíamos que era importante ganar este partido y ni siquiera lo vi (el disparo) por estar rezando, después me platicó cómo fue el penalti”, explicó Muñoz, pues recordó que la portería es una ingrata posición.
“Nosotros como porteros estamos sujetos al último resultado y en este momento Hugo se ganó los elogios porque es un excelente portero y el día de hoy nos ayudó”.
Sobre su lesión, explicó. “Estoy bien, sentí un calambre muy duro en la parte de arriba de la pantorrilla, cuando intenté incorporarme comencé a sentir duro, el doctor ya no me dejó continuar, prefirió que saliera para evitar una consecuencia mayor o un desgarre”.
El partido contra Toluca fue “Liguilla, esos que se ven en esa parte del torneo, fue emocionante con jugadas en ambos lados, con grandes atajadas como las de Hugo, y nos vamos con un buen sabor, con un triunfo que merecimos y que nos permite estar casi en Liguilla”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí