Mario Trejo advierte, "no podemos ligar otra derrota"

EL hecho de acumular dos derrotas consecutivas en este inicio de torneo en Pumas no está del todo bien; sin embargo este domingo los felinos recibirán a Atlas, por lo que Mario Trejo, vicepresidente deportivo del Club Universidad, destacó que no es conveniente salir nuevamente vencidos del Olímpico Universitario: «Nunca queremos perder, pero no debemos olvidar que el rival cuenta, es claro que no debemos ligar otra derrota».

Asimismo, el directivo habló un poco sobre lo que el cuerpo técnico y jugadores están preparando para Los Zorros en esta cuarta fecha del semestre: «Se están preparando muy bien. Nuestro propósito es el de imponer nuestras condiciones y salir con el triunfo».

Además, tener ya una victoria en la Copa MX, el martes pasado ante Atlante 3-1, significa para Trejo el hecho de encontrar algo diferente y comenzar a emprender el camino en la Liga; sin embargo, aún existen algunos puntos para trabajar: «Es obvio que sí hace falta trabajo, orientar algunas situaciones. Como coordinación en movimientos, la creación de espacios, aprovechar lo costados… una serie de cosas, pero yo tengo una enorme confianza en el plantel».

COMPETENCIA OFENSIVA

Eduardo Herrera acumula tres anotaciones en dos duelos de Copa, por lo que la competencia para jugar más minutos en la Liga por parte del jugador felino es notoria, por su parte el directivo universitario expresó: «Esa determinación la toma el técnico, es importante que Eduardo se está manifestando y es bueno para la gama de las posibilidades en el grupo». (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Juan Pablo Vigón quiere enfrentar a Chivas en la final

El mediocampista de los Pumas aseguró que tienen la clave para imponerse a Cruz Azul en semifinales

Cruz Azul y Pumas, sin casos de Covid-19 previo a semifinales

Ambos equipos tendrán a su cuadro completo para definir a uno de los finalistas del Guardianes 2020

Vamos a jugar una final: Andrés Lillini

Luego de vencer al Pachuca en cuartos de final, el entrenador de los Pumas se ve peleando por el título

Pumas tiene en el Olímpico Universitario a su mejor fortaleza

Los felinos de Andrés Lillini finalizaron el torneo invictos en su casa y buscarán prolongar esa racha contra Pachuca

NOTICIAS
<