Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2015 - 20:32

┃ ESTO

Lucas Lobos quedó dolido tras su expulsión

TOLUCA.- Uno de los momentos que decidió el encuentro entre Toluca y América a favor de los visitantes fue la expulsión de Lucas Lobos. El volante choricero lamentó su roja, aunque recalcó que fue leal al pelear el esférico y que la decisión de Roberto García Orozco fue errónea.
“No soy un jugador que se hace expulsar, ha sido mi tercera expulsión de 16 años de carrera. Me dolió porque no fui con intención de lastimar, fui fuerte, lo acepto, pero creo que él hace todo más aparatoso, lástima que el árbitro compró eso”.
Pero no fue lo único que Lucas reclamó, ya que hubo decisiones que afectaron el marcador. Según el argentino, el problema es el arbitraje.
“La verdad es que da un poco de impotencia, me sacó roja a mí y a ellos no. La muestra es la jugada de Uribe era roja para el central. Marcaba todas para ellos, no digo que favorezcan al América, al contrario, que el árbitro es el culpable del resultado porque no juzgó igual”.
Rescató el esfuerzo de sus compañeros, a los que, pese a la derrota, felicitó. “Queríamos ganarlo, lo importante es que se peleó hasta el final, es para admirar de los muchachos, pero regalamos mucho tiempo, más ante un equipo que no perdona, errores que debemos de intentar evitar”. (Miguel Ángel Mújica)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí