Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2015 - 20:34

┃ ESTO

dimita vega

La medallista centroamericana en Veracruz 2014 y panamericana en Toronto 2015, Demita Vega, terminó su participación en la Final de la Copa del Mundo de Vela, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, tras ubicarse en el quinto puesto de la clase RS:X.

Vega de Lille tuvo destacada actuación, ya que durante la competencia ascendió posiciones que la llevó al medal race, donde alcanzó 61 unidades.

La regatista, quien logró cuota olímpica en el Campeonato Mundial de Vela en Santander, España 2014, sumó en ocho puntos en el medal race, última carrera de la competencia, en la que participaron las mejores 10.

La primera posición fue para la británica Bryony Shaw con 12 unidades, el segundo sitio se lo llevó la italiana Flavia Tartaglini con 21, y el tercero correspondió a la brasileña Patricia Freitas.

Después de esta competencia, la mexicana continuará su preparación rumbo a la Copa del Mundo de Vela que se efectuará en Miami, Estados Unidos del 25 al 30 de enero, y servirá para definir a la selección nacional que estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La vela mexicana cuenta con un lugar olímpico en cada rama dentro de la clase Windsurf, y este mes, Tania Elías Calles buscará la tercera cuota en el Mundial de Láser Radial en Omán.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí