Dimita Vega cumplió en la Copa del Mundo de Vela

La medallista centroamericana en Veracruz 2014 y panamericana en Toronto 2015, Demita Vega, terminó su participación en la Final de la Copa del Mundo de Vela, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, tras ubicarse en el quinto puesto de la clase RS:X.

Vega de Lille tuvo destacada actuación, ya que durante la competencia ascendió posiciones que la llevó al medal race, donde alcanzó 61 unidades.

La regatista, quien logró cuota olímpica en el Campeonato Mundial de Vela en Santander, España 2014, sumó en ocho puntos en el medal race, última carrera de la competencia, en la que participaron las mejores 10.

La primera posición fue para la británica Bryony Shaw con 12 unidades, el segundo sitio se lo llevó la italiana Flavia Tartaglini con 21, y el tercero correspondió a la brasileña Patricia Freitas.

Después de esta competencia, la mexicana continuará su preparación rumbo a la Copa del Mundo de Vela que se efectuará en Miami, Estados Unidos del 25 al 30 de enero, y servirá para definir a la selección nacional que estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La vela mexicana cuenta con un lugar olímpico en cada rama dentro de la clase Windsurf, y este mes, Tania Elías Calles buscará la tercera cuota en el Mundial de Láser Radial en Omán.

Santiago González y Giuliana Olmos ya esperan su debut en el Australian Open

Los tenistas mexicanos hablaron con ESTO y señalaron que van a la mitad de su cuarentena desde un hotel

Naranjeros, a un triunfo de coronarse en la LMP

José Samayoa y Manny Barreda se lucieron desde la lomita; un doblete de Isaac Paredes trajo la única carrera del encuentro

La Liga Mexicana de Beisbol anunció su calendario para el 2021

La temporada está programada para comenzar el 20 de mayo

Encabezados por Trae Young, volaron los Hawks

Los Clippers extrañaron en demasía a sus figuras en el Philips Arena

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<