Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2015 - 21:01

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

ZAPOPAN.- El chiverío pudo sumar tres puntos pero al final se quedó con uno, el triunfo no llegó, ocho minutos fatales lo frenaron, Almeyda analizó lo sucedido: “En el primer tiempo entramos desconcentrados, en cinco minutos nos hacen el gol, después nos pudimos reponer, esa diferencia la mantuvimos durante varios minutos, nos pusimos 3-1”, dijo.
Al entrar al vestidor el “Pelado” les planteó a sus jugadores los distintos escenarios: “Les dije a los muchachos que el juego estaba abierto, necesitábamos un gol más para liquidarlos, si ellos anotaban uno les dábamos vida, tuvimos ocho minutos de desconcentración, nos hicieron tres goles, eso pasó”, explicó.
Al chiverío le faltó ser matón, no dejar vivo al rival: “En el primer tiempo nos faltó esa parte de liquidarlo, pudimos hacerlo”, se lamentó.
Los errores también le dieron vida al juego: “Los dos tuvimos buenas propuestas, goles nuestros se combinaron con errores de ellos y goles de ellos fueron por fallas de nosotros, cuando un equipo se desconcentra diez minutos y lo hace enfrente de jugadores de calidad, pasa esto”, insistió.
La Liguilla se comienza a alejar para el chiverío, Almeyda lo sabe por eso prefirió priorizar el punto en el tema porcentual: “Cuando llegué a Chivas todos me preguntaban si me obsesionaba estar entre los ocho mejores, yo les dije que vamos a sumar escalón por escalón, primer medio y después uno, yo viví en carne propio un descenso, este punto nos va a servir a la larga, tenemos un objetivo final, se están haciendo buenas cosas, con una pretemporada vamos a mejorar”, dijo.
El “Pelado” utilizó el mismo adjetivo que su colega Alonso para hablar del juego que todos vieron: “Fue espectacular el juego, coincido”.
Sobre el árbitro prefirió no decir nada: “Yo nunca habló de eso, a veces se equivocan a favor, otras veces en contra”, resaltó.

LEÓN
Almeyda de inmediato habló de lo que sigue, la final de copa está a la vuelta de la esquina: “Tenemos una final en un momento crítico, va a ser difícil, León es un equipo muy bueno, está dirigido por un técnico muy inteligente, ya veremos mañana (hoy) cómo encarar la final”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).