Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2015 - 21:13

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alonso

ZAPOPAN.- El técnico tuzo salió alucinado del Omnilife, ver ocho goles en el campo se da pocas veces, Alonso lo vivió, el punto que logró su equipo servirá: “Si le tengo que poner un calificativo al juego es espectacular, tengo que felicitar y agradecer a los jugadores, el resultado estuvo para cualquiera, pudimos perder pero también ganar”, dijo Diego.
El estratega hidalguense verá la repetición del juego una y otra vez: “Van a pasar cinco años y voy a seguir viendo el cassette de este partido, fue espectacular”, insistió el argentino.
Alonso analizó fugazmente lo que pasó en el campo: “En los primeros minutos tuvimos el control del juego, luego le dimos mucha ventaja al rival, fueron errores míos, tengo que reconocerlo, en el segundo tiempo el equipo retomó la intensidad, lo que vieron hoy (anoche) es lo que siempre verán de Pachuca, un equipo que propone de local y de visitante, este equipo ha dado grandes actuaciones, en el Azteca, en Monterrey”, detalló Diego.
Si los Tuzos juegan a tope siempre están para vencer a cualquiera: “Si competimos al 100 por ciento le podemos competir a cualquiera, si lo hacemos al 99 por ciento sufrimos, en algún momento del juego dejamos de atacar y defender, el juego estuvo para cualquiera, Chivas también pudo ganar”, reconoció.
El triunfo lo merecían ambos, lo que se vio en el campo lo dejó feliz: “No hablo de merecer o no, hablo de que los dos equipos jugaron para ganar, lamentablemente no se le pueden dar los tres puntos a ambos, me da gusto jugar este tipo de partidos, ojalá me pueda volver a encontrar a Almeyda”, pidió.
El error del “Conejo” en el segundo gol del chiverío pasó a segundo plano: “Todos nos podemos equivocar pero aprendemos de los errores, esto es una lucha constante, tuvimos 45 minutos para revertir lo que pasó, felicito y agradezco a todos”, recalcó y remató. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí