Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2015 - 22:48

┃ ESTO

nota-futame-denver-greenbay

Broncos de Denver (7-0), gracias a su ataque terrestre y a su defensiva, salió con la mano en alto en el duelo de invictos que sostuvo ante Empacadores de Green Bay, al que se impuso 29-10 en el cierre de la jornada dominical de la octava semana de acción en la temporada 2015 de la NFL.

El corredor Ronnie Hillman consiguió acarreos anotadores de una yarda en el primer cuarto y de 14 en el segundo, en tanto su homólogo C.J. Anderson consiguió uno de 28 en el tercero, para llevar a Broncos a un triunfo ante su gente en el Sports Authority Field de Denver, Colorado.

Las dos primeras series fueron infructuosas, con un Peyton Manning errático y falto de ejecución en el quarterback de Broncos y un Aaron Rodgers, por Empacadores, que nunca le halló el modo a la mejor defensiva de la Liga, que no le dio libertad alguna en toda la noche.

Para su segunda ofensiva, no obstante, el ataque local encontró un buen equilibrio entre los acarreos de Ronnie Hillman y C.J. Anderson, y los pases de Manning, para abrirse paso hasta las diagonales con un acarreo del primero que se coló en el hueco abierto por el tackle izquierdo, para poner el 7-0.

Como en sus mejores tiempos, el egresado de la Universidad de Tennessee dirigió una relampagueante serie ofensiva que inició en el primer cuarto y culminó en el segundo con touchdown y aunque un primer intento fue anulado por interferencia de pase a la ofensiva, un nuevo acarreo de Hillman, de 15 yd, puso el 14-0 para la casa.

Broncos siguió poniendo puntos de por medio, ahora con gol de campo de 50 yardas de Brandon McManus, sin embargo, enfrente tenía a la cuarta mejor ofensiva de la NFL, que por fin empezó a pisar firme en la Milla Alta.

Rodgers supo orquestar una ofensiva sostenida con pases seguros de media distancia y que, además, se benefició con un par de castigos contra la defensa local, para terminar sobre las piernas del corredor Eddie Lacy, quien anotó con acarreo de dos yardas para el 7-17, para cerrar así la primera mitad.

Green Bay salió con la espada desenvainada para el tercer episodio y su primera serie ofensiva tenía pinta de anotación, sin embargo, la defensiva de Denver supo responder al desafío y al final frenó a Rodgers y compañía en su yarda 39, desde donde el pateador Mason Crosby recortó la desventaja a 10-17 con gol de campo de 56 yd.

También la defensiva de “The Pack” pareció haber hecho los ajustes necesarios, sobre todo en su línea frontal, que cerró bien los espacios a Hillman y Anderson, no obstante, una inoportuna lesión que dejó fuera por unas jugadas al apoyador Clay Matthews, le abrió la puerta a la ofensiva local.

Matthews tuvo que dejar el emparrillado con un tobillo torcido, lo cual abrió un hueco en la parte interna de su defensiva y justo por ahí fue por donde C.J. Anderson se abrió paso para acarrear el ovoide 28 yardas hasta la zona prometida y poner los cartones 24-10 para la causa “equina”.

Y todo parecía indicar que Denver podía convertir el marcador en paliza, luego que alcanzó a llegar hasta la yarda seis de territorio rival, sin embargo, la defensa visitante se creció y limitó a las huestes del head coach de Gary Kubiak a un gol de campo, de 24 yardas de McManus, para el 27-10.

Enseguida, ambas defensivas dieron golpes fuertes para su causa, la de Broncos al lograr un safety cuando Rodgers soltó el balón y aunque él mismo lo recuperó, fue derribado dentro de su zona de anotación, y aunque, por regla, Empacadores tuvo que entregar el balón, Damarius Randall evitó mayor daño al interceptar a Manning.

Y aunque Green Bay todavía tuvo una oportunidad a la ofensiva, la historia fue la misma que en toda la noche, con una defensiva local intratable, que le cedió el ovoide a su ataque con 6:50 en el reloj, de los cuales consumió más de cinco minutos en una serie infructuosa, pero que le quitó a Rodgers cualquier oportunidad de remontada.

Al final, Aaron Rodgers tuvo una noche para el olvido, con apenas 77 yardas ganadas en 14 pases completos de 22 intentos, sin anotación y sin intercepción, en tanto, aunque Peyton Manning no anotó esta noche, sí aportó 340 yd al completar 21 de 29, uno de ellos interceptado.

De notar es la actuación del corredor C.J. Anderson, al acarrear el balón para 101 un yardas en 14 corridas, una de ellas para anotación, en tanto el receptor Demaryius Thomas atrapó ocho balones para 168 yd.

Anotación por cuartos:

Total

Green Bay 00 07 03 00 — 10

Denver 07 10 07 05 — 29

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí