Astana suma tres derrotas y 11 goles en contra ante rivales españoles

Madrid.- El Atlético de Madrid visitará este martes en la Liga de Campeones al Astana, un equipo al que ya goleó hace dos semanas por 4-0 en el Vicente Calderón y que ha sido derrotado en sus tres enfrentamientos contra rivales españoles, sin haber marcado un solo tanto a su favor y con once dianas en contra.

Al 4-0 del pasado 21 de octubre en Madrid, con goles de Saúl Ñíguez, el colombiano Jackson Martínez, Óliver Torres y Dedechko, este último en propia puerta, añade otros dos choques frente al Villarreal, ambos la pasada temporada en la primera ronda de la Liga Europa y ambos con idéntico desenlace: derrota del equipo kazako.

El 21 de agosto de 2014, en el Astana Arena, perdió por 3-0 con el Villarreal, con goles de Rubén Gracia, ‘Cani’, el mexicano Giovanni Dos Santos y Mario Gaspar, mientras que en el duelo de vuelta en El Madrigal, una semana más tarde, cayó por 4-0, con dos tantos del argentino Luciano Vietto, ahora en el Atlético de Madrid, uno de Bruno Soriano, de penalti, y otro de Nahuel. EFE

Dos futbolistas del RB Salzburg, positivos por dopaje

Las pruebas a las que fueron sometidos fueron tras el choque contra el Bayern Munich en Champions League

La Champions League será transmitida en Amazon

Los aficionados tendrán una nueva opción para disfrutar del torneo continental

Marquinhos le manda un mensaje al Barcelona: "Ahora Neymar está con nosotros"

El astro brasileño defendió los colores del Barça pero ahora buscará ganarles

Koke augura un partido equilibrado contra el Chelsea

El capitán colchonero confía en el nivel que han mostrado a lo largo de la temporada

NOTICIAS
<