Rafinha renueva con Barcelona hasta 2020

Barcelona.- El FC Barcelona ha anunciado la renovación del centrocampista Rafinha Alcántara hasta junio de 2020, con una cláusula de rescisión de 75 millones de euros que se reflejará en su próximo contrato.

Rafinha, de 22 años, se encuentra actualmente lesionado de gravedad. El inicio de la temporada ha resultado especialmente agitado para el joven centrocampista, quien después de debutar con la selección absoluta de Brasil, se lesionó en septiembre pasado en el estreno europeo del Barça en el estadio olímpico de Roma.

El jugador firmará su nuevo contrato estando convaleciente de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión de la que se está recuperando y que le dejará prácticamente en blanco durante buena parte de la temporada.

Formado en las categorías inferiores del Barça, pasó un periodo de formación por el Celta, club en el que brilló de la mano de Luis Enrique Martínez. Con el aterrizaje del técnico asturiano en el Camp Nou, Rafinha le acompañó y este año estaba teniendo un especial protagonismo.

El menor de los hermanos Alcántara tenía contrato hasta junio de 2016 y la cláusula de rescisión del compromiso estaba fijada en 30 millones. Ahora su salida se sitúa en 75 millones de euros. EFE

El Real Madrid goleó al Alavés y respira en LaLiga

Los merengues se dieron vuelo en el Estadio de Mendizorroza; Eden Hazard anotó al 46'

Ronald Koeman calificó de "locura" jugar ocho partidos fuera de casa

El técnico holandés también reveló que ha obligado a que los jugadores practiquen los penales

Ratifican sanción de dos partidos a Lionel Messi por expulsión ante Athletic

El delantero del Barcelona quedó descartado para el choque ante el Elche de este fin de semana

Martin Odegaard no entrenó con el Real Madrid

el futbolista noruego se encuentra a la espera de que se solucione su situación después de pedirle al club que le deje salir del club

NOTICIAS
<