Marcelo lo sabe, Di María será bienvenido en el Bernabéu

Madrid.- Marcelo, lateral internacional brasileño del Real Madrid, se mostró convencido de que la afición madridista que acuda al Santiago Bernabéu a ver el duelo europeo ante el PSG en el que regresa el argentino Ángel Di María, lo “recibirá bien” porque recordó que “se ha dejado la piel” por el club.

“Para mí es un gran honor jugar contra Di María, creo que el Bernabéu le va a recibir bien porque ha hecho lo máximo en el Real Madrid y se ha dejado la piel. No habrá problema”, aseguró en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Marcelo se reencontrará con un gran amigo en su duelo con Di María. “Es un grandísmo jugador y un gran amigo que he hecho en el fútbol. Le deseo lo mejor siempre y seguro hará cosas muy buenas en París”.

Aunque no quiso destacar ninguna de las estrellas del PSG por encima de otra, Marcelo sí habló de Di María como uno de los jugadores a controlar. “Todo el equipo es muy bueno, tienen a Di María y a Matuidi, que no aparece mucho pero trabaja. No debemos pensar en solo dos o tres jugadores, sino en el equipo”.

En lo personal Marcelo, que lo ha jugado todo en Liga y tan solo descansó una jornada de Liga de Campeones, aseguró que se encuentra “bien” físicamente y quiere “seguir ayudando al equipo” sin dosificar. Espera un partido muy duro ante el PSG para decidir el liderato de grupo.

“Es un partido muy importante, será muy duro. Sabemos que el PSG es un grandísimo equipo, con jugadores de mucha calidad y vamos a encarar el partido sabiendo que es muy duro. Todos tenemos que jugar como si fuera una final más. Lo vamos a afrontar con muchas ganas de vencer”, dijo.

Marcelo respondió con un rotundo y escueto “no” a si siente en este momento el mejor lateral zurdo del mundo y tras nueve años en el Real Madrid mostró su orgullo cuando le toca portar el brazalete de capitán.

“Ramos es el capitán y yo soy el segundo. Para mí es un orgullo, una responsabilidad muy grande serlo. Tienes que ser un ejemplo y darlo a mucha gente. Estoy muy contento, espero seguir así por muchos años”, manifestó. EFE

Hincha del City grave tras agresión en Alemania

Un aficionado de los Citicenz se encuentra en estado crítico tras ser agredido al final del juego ante el Schalke

Allegri alienta por la remontada al Atlético de Madrid

El planteamiento del partido contra el conjunto madrileño ha sido muy criticado en Italia

La Juve cae en la bolsa tras derrota ante el Atleti

El golpe propinado por los colchoneros, también le dolió a la Vecchia en sus acciones bursátiles este jueves

Atlético de Madrid deja herido a la Juventus

El VAR hizo de las suyas y le anularon un tanto al club colchonero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS