Benítez trata con cautela el regreso de James

Madrid.- El regreso del colombiano James Rodríguez a las canchas está cerca de producirse y todo indica que será ante el PSG en Liga de Campeones, aunque el técnico del Real Madrid Rafa Benítez se mostró cauto, mostrando que tiene más la mente en Sevilla y dejando entrever la suplencia del jugador.

James cayó lesionado el 9 de septiembre en un encuentro con Colombia. Una recaída posterior, cuando consideraba el cuerpo técnico madridista que estaba para reaparecer, ha llevado a casi dos meses de baja a un futbolista importante en el esquema de Benítez.

El técnico madrileño se muestra ahora cauto, sin querer repetir errores del pasado ni forzar la vuelta de James. A horas del duelo ante el PSG, en el que podrá tener minutos el colombiano, Benítez dejó un mensaje en rueda de prensa pensando más en el duelo del domingo en el Sánchez Pizjuán.

«Está en la lista, está mejor y para evitar malas interpretaciones dejo claro que lleva bastante tiempo recuperándose, sin entrenar con el equipo porque cuando vino de su selección se especuló mucho», aseguró.

«James está bien, le falta ritmo de competición pero está a disposición, lo que no quiere decir que pueda partir de inicio y jugar noventa minutos. Si sigue en condiciones y está bien para Sevilla estaría en el grupo y si no hay ningún problema irá con la selección colombiana porque lo dice la reglamentación. Deseo que haga muchos goles y vuelva sano», añadió. EFE

Papu Gómez viaja a España para cerrar su pase con el Sevilla

El mediocampista firmará por tres temporadas con el conjunto dirigido por Julen Lopetegui

Nacho Fernández, nuevo caso de Covid-19 en Real Madrid

El defensa español dio positivo en la prueba y se perderá el juego del fin de semana ante el Levante

Barcelona lanza camiseta especial para el Clásico

El ex capitán culé Carles Puyol presentó el jersey con el que enfrentarán el Real Madrid el próximo mes de abril

Conmigo en el Barca, Real Madrid no ganó una Champions: Joan Laporta

El candidato a la presidencia de los blaugranas aseguró que si sale elegido buscará repetir la historia

NOTICIAS
<