“007 Spectre” llega a México

POR ALMA ROSA CAMACHO

ESTE lunes será la alfombra roja y premier en México de la película de Sam Mendes “007 Spectre”, en el Auditorio Nacional, cuya trama es estelarizada por el actor inglés Daniel Craig y sus “Chicas Bond”, la italiana Mónica Bellucci y la francesa Léa Seydoux. Es la segunda vez que el cineasta británico dirige esta saga, la que llega a nuestro país después de su lanzamiento mundial en Londres y luego en París y Roma.
Desde el pasado viernes en la explanada del Coloso de Reforma se montó toda la parafernalia en toneladas de estructura metálica que sostendrá lonas, equipo de iluminación y sonido para recibir festivamente al elenco como a los invitados especiales a apreciar en exclusiva “007 Spectre”.
Además fue visible para todo curioso o turista que estuvieron cubiertas las figuras de poco más de cuatro metros de altura que se exhibirán en torno al Agente Secreto 007, además cómo los helicópteros sofisticados que en las tareas de espionaje el agente utiliza para dar con los enemigos.
Como es de todos conocido, para este filme en sus escenas de James Bond se incluyó la Celebración de los Santos Difuntos en México, por lo que se va a apreciar el Zócalo capitalino en un desfile de catrines y catrinas más máscaras y todo lo que concierne a las ofrendas, las que estarán muy a tiempo con el festejo que se está conmemorando el 1 y 2 de este mes.
La historia aborda a la organización terrorista “Operación trueno” y “Dr. No”, que este segundo es un acrónimo de Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion. Y tras un mensaje críptico, James Bond decide aceptar una misteriosa misión para encontrar a SPECTRE.
En su andar, el agente arriba a la Ciudad de México y luego a Roma, donde conocerá a “Lucia Sciarra” –Belluci-, la viuda de un famoso criminal; ahí se infiltrará en una reunión secreta y confirmará sus sospechas de la organización SPECTRE.
Luego conoce a “Madeleine Swann” (Seydoux), quien será primordial para la investigación de Bond, pues es la hija de su enemigo “Mr. White” (Jesper Christensen).
Y bueno, llega a nuestro país “007 Spectre”, en las pantallas gigantes.

Yalitza Aparicio responde a detractores por sus críticas

La actriz nominad al Óscar por su actuación en Roma habló tras las ofensas del actor Sergio Goyri

Concluye la Berlinale con buenas cintas chinas

La cinta Sinónimos del israelita Nadav Lapid obtuvo el galardón Fiscpreci.

VIDEO: Sergio Goyri despotrica contra Yalitza Aparicio

Se reveló un video que ha puesto en el ojo del huracán al actor, que ha llamado "pinche india" a la nominada al Oscar

Agnes Varda, la abuela del cine francés que salva jornada en la Berlinale

Estamos presenciando una de las mas decepcionantes competiciones en la reciente historia del certamen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS