Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2014 - 21:51

┃ María Vega

nota-box-torres

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
CONFERENCIA de prensa en las instalaciones de la empresa Boxeo de Gala. Frente a frente Sergio “Tama” Torres y su rival Eduardo “Veneno” Canales, los cuales se enfrentarán mañana en la riña estelar del Auditorio del Sindicato de Trabajadores del IMSS de la calzada de Tlalpan.
“Tama” Torres planteó el panorama del combate al tomar la palabra:
“Aunque dicen que yo soy el favorito eso no quiere decir nada. Cada rival es duro, de Canales sé que es valiente y que pega fuerte, No por nada ha noqueado a diez de 14 victimas que ha tenido. Yo el boxeo lo veo así: cada combate es el más importante, porque es el de turno, el triunfo puede dar acceso a grandes oportunidades. La derrota en cambio es irse uno al montón”.
“Tama” señaló que Canales llega al pleito con una ventaja: ya lo ha visto pelear, ya lo conoce, y él en cambio nunca lo ha visto en acción en el ring. “El sabe qué clase de peleador soy, pero para mí, él es una incognita. Por eso voy a emplearme a fondo, a trabajar cada round. No puedo darme el lujo de perder, porque creo que estoy en ruta a las grandes contiendas; Por el momento soy el campeón Fecarbox de peso ligero, y si sigo ganando, podré aspirar a una contienda de titulo mundial. Pero si pierdo ¿a qué puedo aspirar?”
Torres subrayó que llegó de Tampico hace dos semanas para aclimatarse. “Médicamente me han dicho que puedo llegar cuatro dias antes del combate, o dos semanas antes, para superar el obstáculo que es la altura”, dijo.

CANALES
El “Veneno” Canales apreció: “Primero que nada quiero darle las gracias al doctor Fausto Daniel García, por darme esta oportunidad. Esta pelea puede ser la llave que me lleve a las listas mundiales, eso sucedería ganando la pelea y el campeonato Fecarbox”.
Canales expresó que esta es la cuarta batalla que librará en rings del DF, en donde lleva un triunfo y dos derrotas. “El sábado me nivelo”, prometió.
¿Qué has apreciado de los encuentros que le has visto a Torres?
“Que descuida la guardia, y por ahí puedo colarme al triunfo”.
A la conferencia, que fue dirigida por Cristian Montes en representación del doctor Fausto, también asistieron Samuel González y su enemigo Victor Rebollo, Edson “Buba” Ramírez, Seth Carrillo Colín y la jovencita Ana Laura Martinez, que peleará con con Estefani Casillas. La función comenzará a las 19 horas, y la entrada será gratuita.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí