Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2015 - 11:34

┃ ESTO

nota-futi-benfica-mitroglou

Lisboa.- El delantero griego Kostas Mitroglou y el centrocampista serbio Ljubomir Fejsa están prácticamente descartados para el partido de Liga de Campeones que jugará este martes el Benfica ante el Galatasaray turco debido a sendas lesiones.

El técnico de las “águilas”, Rui Vitória, explicó hoy, en la rueda de prensa previa al encuentro, que esperarán a ver cómo evolucionan ambos jugadores durante el día, pero admitió que en un principio no podrán estar en el Estadio de la Luz para enfrentarse al conjunto turco.

“Sobre Fejsa y Mitroglou, vamos a ver lo que pueda pasar hoy, pero deberían estar fuera. En principio, no podrán entrar en las opciones”, explicó.

Mitroglou, que sufre un esguince en el tobillo izquierdo, y Fejsa, con un traumatismo en el pie derecho, no participaron en el entrenamiento de hoy, al que también faltaron el argentino Eduardo Salvio y el portugués Nélson Semedo, que continúan recuperándose de sendas operaciones en la rodilla derecha.

Tampoco estará en el partido europeo el griego Samaris, que cumplirá castigo por acumulación de tarjetas amarillas, lo que obligará a Vitória a realizar cambios en su once habitual.

El entrenador de las “águilas” admitió que el portugués André Almeida es una de las opciones para sustituir a Samaris y recalcó que “no están previstas grandes modificaciones en la estructura base del equipo”.

El Benfica recibe este martes al Galatasaray en el Estadio de la Luz, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, después de perder en casa de los turcos hace dos semanas por 2-1.

Las “águilas” figuran segundas en el grupo C con 6 puntos, los mismos que ostenta el líder Atlético de Madrid y por encima del Galatasaray (4 puntos) y del Astaná (1 punto). EFE