Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2015 - 12:09

┃ ESTO

nota-futi-champions-psv

Eindhoven, Holanda.- Los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado se encuentran listos para el partido ante el Wolfsburgo de Alemania, que disputaran este martes para mantenerse en la Champions League.

El conjunto donde militan los mexicanos se encuentra en el fondo del Grupo B con tan sólo tres puntos, a diferencia de su rival, que es el líder y tiene seis unidades, por lo que tienen urgencia de ganar en su casa.

El fin de semana, Guardado marcó un golazo en la Eredivisie ante el De Graafschap como visitante, mientras que, Moreno también hizo lo propio en la Copa Holandesa a media semana.

Héctor Moreno indicó que se llevarán la victoria, sobre todo porque tendrán el apoyo de sus aficionados. “Jugamos un buen partido en Alemania, pero el resultado fue decepcionante. Queremos ganar y haremos todo lo posible”.

En conferencia de prensa, el defensa mexicano señaló que no existen problemas de concentración en PSV, “eso es algo que tenemos que trabajar todos juntos, hay que ayudarnos unos a otros. Trato de ser un ejemplo”.

El director técnico Phillip Cocu afirmó que el partido de este martes será decisivo. “Fueron más eficazmente que nosotros. Mañana será diferente. Por supuesto vamos a por los máximos resultados y eso es ganancia”.

En tanto, el Wolfsburg sufrió un descalabro la semana pasada al ser eliminado de la Copa de Alemania por el Bayern Munich, por lo que ahora su director técnico Dieter Hecking desea amarrar su estancia en la Champions League.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí