Maradona y River Plate felicitan a Boca por su campeonato

Buenos Aires.- Diego Maradona, los exjugadores de Boca Juniors Sebastián Battaglia, Mauricio Serna y Jorge Bermúdez y hasta River Plate, clásico rival del conjunto ‘xeneize’, felicitaron a Boca Juniors por la obtención de la Liga argentina.

«Felicidades Boca!!! El mejor regalo de cumpleaños. Boca Juniors 1-Tigre 0. Campeonato Argentino 2015», publicó Maradona en su perfil de la red social Facebook, respecto al partido de este domingo que consagró al conjunto ‘xeneize’ campeón del certamen doméstico.

Además, River Plate felicitó al club a través de Twitter.

El excentrocampista Sebastián Battaglia, el futbolista más ganador de la historia de Boca Juniors con 20 títulos, felicitó a través de Twitter a «todo el plantel y el cuerpo técnico por un nuevo título».

«¡Dale campeón! ¡Dale campeón! Que alegría poder dar otra vuelta! Vamos Boca todavía!», publicó en Twitter el excentrocampista colombiano Mauricio ‘Chicho’ Serna.

«Hoy la mitad más uno está feliz y mi corazón no se cambia. Abrazos a todos», agregó, por su parte, el exdefensor colombiano Jorge Bermúdez, también a través de Twitter. EFE

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

NOTICIAS
<