Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2015 - 13:28

┃ ESTO

nota-futi-boca-campeon

Buenos Aires.- Diego Maradona, los exjugadores de Boca Juniors Sebastián Battaglia, Mauricio Serna y Jorge Bermúdez y hasta River Plate, clásico rival del conjunto ‘xeneize’, felicitaron a Boca Juniors por la obtención de la Liga argentina.

“Felicidades Boca!!! El mejor regalo de cumpleaños. Boca Juniors 1-Tigre 0. Campeonato Argentino 2015”, publicó Maradona en su perfil de la red social Facebook, respecto al partido de este domingo que consagró al conjunto ‘xeneize’ campeón del certamen doméstico.

Además, River Plate felicitó al club a través de Twitter.

El excentrocampista Sebastián Battaglia, el futbolista más ganador de la historia de Boca Juniors con 20 títulos, felicitó a través de Twitter a “todo el plantel y el cuerpo técnico por un nuevo título”.

“¡Dale campeón! ¡Dale campeón! Que alegría poder dar otra vuelta! Vamos Boca todavía!”, publicó en Twitter el excentrocampista colombiano Mauricio ‘Chicho’ Serna.

“Hoy la mitad más uno está feliz y mi corazón no se cambia. Abrazos a todos”, agregó, por su parte, el exdefensor colombiano Jorge Bermúdez, también a través de Twitter. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí