Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2015 - 14:00

┃ ESTO

notafuti-moyes-vela

San Sebastián, España.- El delantero mexicano Carlos Vela afirmó que su propósito es recuperar su mejor nivel y ayudar a la Real Sociedad a ganar más partidos, por lo que también descartó que desee irse a otro club.

“Estoy cada vez mejor. El inicio de temporada no ha sido como me hubiera gustado, pero estoy acercándome a mi mejor nivel. Recuperarlo es un reto. ¿Qué rindo mejor a partir de noviembre? Será coincidencia, pero me siento mejor”, señaló.

El artillero se encuentra más feliz por su estado físico que por los dos goles que anotó frente al Levante. “Sino que cada día me duele menos la rodilla. Los goles dan confianza, pero no me muero si no marco. Lo primordial es que el equipo sume los tres puntos”.

En entrevista al diario español “Marca”, expresó que desea seguir siendo un “txuriurdin” y los plazos para su salida, en enero o en verano, aún están lejos. Pero en septiembre pasado anunció su deseo de irse de la Real.

“Es un tema que lo aclaré la vez pasada, porque era la primera vez que hablaba, pero hoy no es momento para ello, porque no hay nada cerca, ninguna posibilidad de poder cambiar. Estoy centrado en que el equipo gane y en recuperar mi nivel”, subrayó.

Sobre las rechiflas que ha recibido, el número ‘11′ consideró que su compromiso con la entidad realista está fuera de toda duda. “Cuando se pierde, siempre se buscan culpables y creo que era el blanco más fácil. Pero nunca se puede dudar de mí, porque nunca me he ausentado de un entrenamiento, ni me he tirado de un partido”.

Aseguró que siempre he estado cien por ciento dedicado a la Real, “siempre lo voy a hacer, porque nunca en la vida haría un feo a este club y a lo que rodea, por el cariño que se me ha dado siempre”.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí