Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2015 - 14:20

┃ ESTO

nota-futi-suazo-humberto

Santiago.- El exdelantero de Rayados de Monterrey y de Colo Colo en Chile, Humberto “Chupete” Suazo, aseveró tras ser despedido del club chileno que fue “una sorpresa” su desvinculación y que “es lo peor” que le hayan hecho en el futbol.

En entrevista con el sitio digital Emol, “Chupete” Suazo se refirió por primera vez a su abrupta salida de Colo Colo tras una fuerte discusión con el ayudante técnico del elenco, Pedro Reyes.

Suazo aseguró que sólo habló con palabras fuertes con Reyes. Nunca insultó al entrenador del conjunto chileno, José Luis Sierra. “Había cámaras por todos lados, y no hay ninguna prueba o algo que diga que lo insulté”.

El atacante se mostró sorprendido por la decisión adoptada por la dirigencia del club chileno. “De un día para otro me dijeron ‘no entrenas’ y después ya estaba despedido, me preguntaba por qué me echaban, me tomó de sorpresa todo”, externó.

También relató lo ocurrido el día del juego ante San Marcos de Arica, donde fue sustituido en un duelo que perdía su equipo.

Relató que cuando vio que salía de cambio pensó: “otra vez el huev…, otra vez salir”. “Salí enojado como en todos los partidos, porque si uno no sale enojado, es porque te da lo mismo. Después lo que dije ‘¿Qué mirái, hueón, te debo algo?’ fueron a Reyes”, explicó.

Añadió que al día siguiente, en el entrenamiento, “el profe (Marcelo) Canessa me estaba esperando. Me dice: ‘el Coto necesita hablar contigo’. Le dije ‘no, no, no quiero hablar, no tengo por qué hablar con él”.

“Después me estaba vistiendo en el camarín y llegó el profe Canessa, otra vez, diciendo que el Coto había dicho que no bajara a entrenar, porque no quería que entrenara… me tomó de sorpresa”, agregó.

Un sentido Suazo contó: “Es lo peor que me hicieron en el futbol. Esperaron que pasara algo chiquitito para echarme. No quieren pagar el contrato. No fue la manera adecuada de despedir a un jugador, más por la carrera que había hecho en el futbol”.

Respecto a su futuro futbolístico, “Chupete” aseguró: “Es momento de disfrutar a los niños, ir a verlos jugar, tener tiempo con ellos el fin de semana, irme de vacaciones y que se arregle el tema como se debe arreglar”. Notimex