Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2015 - 14:44

┃ ESTO

nota-futi-milan-lopez

Roma.- El meta español Diego López, que cumple su segunda temporada en el Milan, ha sido sometido hoy en Vitoria a una revisión médica para tratar la tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda que padece desde hace semanas y que le obligará a un parón de la actividad en un periodo “no determinado”.

Diego López, que no ha jugado en los últimos encuentros del Milán, ha visitado al doctor Mikel Sánchez, reconocido especialista de cirugía artroscópica y que ha tratado, entre otros, los problemas de rodilla que ha sufrido en el pasado el tenista Rafael Nadal.

Tras la visita al doctor Mikel Sánchez, los médicos del Milan han acordado que Diego López, debe parar su actividad durante un tiempo, para “seguir un tratamiento específico”, según ha informado el propio club milanés.

Hasta ahora, según ha indicado el propio Milan, el meta español estaba siendo sometido a “tratamientos de fisioterapia sin interrupción de actividad física y de entrenamientos”.

El propio Diego López ha reconocido en su perfil oficial de Facebook que debe parar por motivos “estrictamente médicos”.

“Desde hace cuatro meses convivo con una tendinitis rotuliana, que he intentado curar, en silencio, trabajando duramente junto con los servicios médicos del club”, ha escrito.

Diego López señaló que durante todo este tiempo ha realizado “todo lo posible por estar al máximo”: “Sacrificándome todos los días, a pesar del dolor, para estar a disposición del entrenador”.

“Lamentablemente los dolores persisten y me veo obligado a parar, iniciando una recuperación específica. Esta es la única solución para resolver el problema”, afirmó, sin especificar la duración de su recuperación.

El exportero del Real Madrid aclaró que esta decisión “ha sido tomada en común acuerdo con el club” y subrayó que “obviamente nada tiene que ver con la faceta deportiva, sino que es una situación estrictamente médica”.

“Seguiré trabajando con el máximo compromiso, con mucha motivación, para volver lo antes posible y más fuerte que nunca. Un abrazo y siempre FORZA MILAN!”, concluyó.

El lucense, que llegó el año pasado al Milan, ha perdido la titularidad en las últimas tres jornadas y ha sido suplantado por Gianluigi Donnarumma, de dieciséis años.

Donnarumma es uno de los jugadores más jóvenes de la Serie A y el propietario del club, Silvio Berlusconi, ha alabado sus actuaciones al afirmar que “será el portero del Milan para los próximos veinte años”. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí