"¿Salir del Madrid? ¿Por qué no?": Cristiano Ronaldo

El delantero portugués Cristiano Ronaldo sigue sin dar pistas sobre su futuro cercano y dejó las puertas abiertas a una posible salida del Real Madrid, una vez que termine su contrato en 2018.

En entrevista con la revista alemana “Kicker”, con la cual también promociona el estreno de su película documental “Ronaldo”, el luso aseguró que por el momento es feliz con el conjunto “merengue”, pero dejó entrever que no planea terminar su carrera en la capital española.

«¿Salir del Madrid? ¿Por qué no? Por el momento juego en el Real Madrid, pero nunca se sabe. Hay que hacer lo que te hace feliz. ¿Qué va a pasar mañana? Nadie lo sabe”, admitió el atacante.

Desde su llegada al equipo “merengue” en 2009, “CR7” se ha convertido en el referente del equipo, además de que se proclamó el máximo goleador en la historia de la institución con más de 320 anotaciones, pero no es la primera ocasión en que insinúa que no se ve retirándose en España.

El ariete portugués tiene contrato con Real Madrid hasta 2018, fecha en la que contará con 33 años de edad, y en caso de cumplir el tiempo acordado con la directiva podría decir adiós tras nueve años en la institución.

Conmigo en el Barca, Real Madrid no ganó una Champions: Joan Laporta

El candidato a la presidencia de los blaugranas aseguró que si sale elegido buscará repetir la historia

El Atleti remonta al Valencia y es líder en LaLiga

El conjunto del mexicano Héctor Herrera se mantiene en lo más alto de la tabla del futbol español

Sin Messi, Barcelona se impone caminando al Elche

Frenkie de Jong y Riqui Puig prolongaron la racha del Barcelona a cuatro triunfos en fila dentro de LaLiga

El Real Madrid goleó al Alavés y respira en LaLiga

Los merengues se dieron vuelo en el Estadio de Mendizorroza; Eden Hazard anotó al 46'

NOTICIAS
<