Triunfo ante Dorados fue vital para Morelia, asegura Morales

El defensa de Monarcas, Carlos Morales, destacó la importancia del triunfo obtenido el sábado anterior sobre Dorados de Sinaloa, dada la necesidad que tenía el equipo de ganar y hacerlo en casa.

“Se consigue un juego que se tenía que ganar, todos sabíamos de la importancia que tenía al ser un rival directo del descenso; debíamos ganar en casa porque tenía mucho que no lo hacíamos y necesitábamos hacerlo en este partido”.

Dijo tener en claro que no pueden bajar los brazos y que deben salir con la misma tónica y ambición el próximo viernes, cuando visiten a Santos Laguna en duelo correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Lo del sábado ya pasó y ahora hay que enfocarnos en Santos, un equipo complicado que en casa es muy difícil, pero se le puede ganar; ya estamos trabajando con miras a traernos los tres puntos de allá”, aseguró.

Por último, agradeció a toda la afición que se dio cita el sábado pasado en el estadio Morelos, ya que sin su apoyo no hubiera sido posible conseguir este valioso resultado, que los motiva para tener un mejor cierre de campaña.

“Yo vengo diciendo desde hace año y medio, no me voy a cansar de agradecerles que hayan estado ahí apoyando en el estadio y ojalá que sigan por ese camino, porque falta mucho por recorrer”.

Profe Cruz volvería a dirigir a equipo de Liga MX

El entrenador y la directiva de un equipo ya habrían tenido contactos.

Morelia inconforme por la expulsión de Achillier

El equipo de Monarcas apelará la decisión ante la Comisión Disciplinaria de la Femexfut.

Sebastián Sosa niega que sufran extorsiones

Sosa entiende el enojo y los reclamos de la afición al no obtener buenos resultados

La inseguridad ya alcanzó al equipo de Morelia

El presidente de la monarquía aseguró que los problemas sociales del estado están afectando al equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS