Malas noticias para el Barça, Messi se perdería el clásico ante el Madrid

El delantero argentino Lionel Messi estaría teniendo dificultades en la recuperación de una lesión en la rodilla izquierda, razón que lo deja descartado definitivamente para afrontar, con FC Barcelona, el “Clásico de España” frente a Real Madrid.

Acorde con información publicada por el diario “Sport”, el atacante sufrirá una semana de retraso en su recuperación, lo que ha provocado que no tenga la fuerza necesaria para poder correr de manera continua, por lo que su regreso a las canchas será hasta diciembre.

Messi sufrió una rotura de ligamento colateral el 26 de septiembre, en duelo ante Las Palmas, lesión que, según los médicos del conjunto catalán, lo mantendría fuera de acción por dos meses, sin embargo no estará listo para el clásico.

Los “blaugrana” se medirán con Real Madrid el 21 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu, fecha en la que esperaban pudiera estar de regreso “La pulga”. No obstante, deberán esperar hasta casi finales de año para poder contar de nueva cuenta con el argentino.

A pesar de que no han contado con Lionel Messi, el técnico catalán Luis Enrique se las ha arreglado para mantener al equipo en segundo lugar con 24 unidades, siendo superado únicamente por Real Madrid debido a la diferencia de goles.

De la mano del brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, Barcelona es la segunda mejor ofensiva de la Liga con 22 dianas en diez jornadas, sólo por debajo de los “merengues”, que llevan 24 anotaciones.

Koeman espera que Messi juegue la final de la Supercopa

"Leo entrenó ayer individualmente y hoy entrenará con el grupo", comentó el técnico del Barcelona

Real Madrid se equivocó al vender a Hakimi: Ronaldo

El ex delantero brasileño asegura que el Inter de Milán hizo una magnífica adquisición

Messi, ausente en entrenamientos del Barcelona a dos días de final de la Supercopa

La participación del astro argentino ante el Athletic de Bilbao continúa en duda

Covid-19 causa aplazamiento de elecciones presidenciales en el Barcelona

Aún se ve lejana la llegada del sucesor de Josep María Bartomeu al frente del club blaugrana

NOTICIAS
<