Comienza la venta de boletos para la final de la Copa MX

LEÓN.- Sin importarles los elevados costos de los boletos, los aficionados del León apoyarán a su Fiera este miércoles en la búsqueda del título de la Copa MX ante Chivas.
El arranque de venta de entradas, exclusivo para abonados, tuvo una larga fila desde muy temprano, misma que no se vio en la batalla de semifinales contra Atlas, y es que claro, Chivas es el cuadro más popular del futbol mexicano y por lo tanto genera mayor demanda y mayores costos.
La entrada en Cabeceras cuesta 250 pesos, la de Preferente 450 y la de Zona A 550, por lo que el gasto mínimo para acudir mañana al estadio León es de 500 pesos por dos personas.
“Están un poco elevados, pero eso no importa, queremos ver a nuestro equipo campeón, vine a las finales anteriores, ¿y por qué no a esta?, aunque sea yo solito, pero aquí estaré”, señaló Alfonso Arellano.
De igual forma y como alimento de este mal, muchas personas que no tienen Fierabono, acuden a las taquillas a asegurar su pase con los revendedores sin importar que les suban el boleto hasta 150 pesos.
“¿Qué hago? Mañana no puedo venir y perder dos horas, ahorita en cinco minutos los compro, más caros, pero pues si a ellos los dejan estar aquí y no les hacen nada, pues…”, dijo Ricardo Arias, hincha que se salió del trabajo para tener sus boletos.
En los partidos anteriores de Copa, el inmueble felino ha presentado buenas entradas pero sin llegar al lleno, algo que seguramente cambiará este miércoles en la gran final de Copa que repartirá medio boleto a la Copa Libertadores de América. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Voy a jugar en el Real Madrid o Barcelona: J. J. Macías

Macías dejó en claro que la principal prioridad es llegar a tope para el Mundial.

Ambriz me devolvió las ganas de jugar: Mena

Señaló que a la directiva de Cruz Azul no tiene nada que reprocharle.

Ángel Mena brilla con el León

Mena pasa por un momento de madurez y se ha convertido en un referente del León

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS