Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2014 - 22:05

┃ ESTO

nota-futm-pumas-trejo1

¿QUIÉN fue el verdadero culpable?

¿Martín Bravo se automedicó o Roberto Rodríguez cometió alguna negligencia médica?

Para acabar con todos los “dimes y diretes” que se originaron esta semana, donde el galeno se proclamó como mártir del cuento, el vicepresidente deportivo de Pumas, Mario Trejo, dejó en claro que el ex médico de los felinos cometió graves errores durante los tratamientos de la “Rata” Bravo y Darío Verón, situación por la cual tuvo que ser separado del plantel, y agregó que tras estos sucesos, el médico no no tiene porque decirse víctima.

“La decisión no fue por nada, no nos manejamos así, era necesario y me tengo que contener para no decir todo lo que provocó su salida. No es ético decirlo pero no se vale que se haga la víctima cuando hubo oportunidad de seguir trabajando y no se arreglaron las cosas”, expresó el dirigente de los auriazules.

Asimismo, Trejo aseguró que previo al inicio del Apertura 2014, pactó con el médico tener un tratamiento especial en la lesión de Martín Bravo, por lo que no tendrían vacaciones, pero Rodríguez hizo caso omiso a esto y dejó a la “Rata” en manos de jóvenes terapeutas.

“Acordamos que no saldríamos de vacaciones, porque había gente en rehabilitación. Lo busqué la siguiente semana y me informan que se fue a Londres. Pactamos que él se encargaría directamente de Bravo por las situaciones que desembocaron esa lesión. Bravo dijo que no se aplicó nada”, sentenció.

Para cerrar con broche de oro, Mario Trejo confesó que debido a este tipo de hechos, la credibilidad del cuerpo médico de los felinos se fue extinguiendo: “Varias cosas durante el torneo desacreditaron al área médica y en específico al doctor. Muchos lesionados pidieron autorización para ver a otros doctores, en algunos casos se les dio permiso, les explicaba que tenemos grandes doctores, pero ya no había confianza. Hubo deterioro en el servicio médico”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí