Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2015 - 18:13

┃ ESTO

jaime garcia

Los Cardenales de San Luis ejercieron una opción contractual para que el zurdo mexicano Jaime García continúe en sus filas por un año más, a cambio de 11,5 millones de dólares.

En cambio, el club se negó a tomar una opción mutua sobre el relevista derecho Jonathan Broxton, a quien deberán pagarse dos millones de dólares por la rescisión del convenio.

San Luis informó también el lunes que el pelotero de cuadro interior Pete Kozma fue transferido a la sucursal de la Triple A en Memphis, lo mismo que los receptores Ed Easley y Travis Tartamella.

García, de 29 años, tuvo una foja de 10-6 y una efectividad de 2.43 en 20 aperturas, luego de someterse a una cirugía en la caja torácica. Desde el 8 de agosto, su récord fue de 7-2.

En la serie divisional de la Liga Nacional, el zurdo de Reynosa cayó ante los Cachorros de Chicago. En 126 juegos de la temporada regular, ostenta una foja de 52-32 con un promedio de carreras limpias admitidas de 3.31.

Broxton, de 31 años, tuvo un récord de 3-3 y una efectividad de 2.66 en 26 encuentros desde que fue adquirido a Milwaukee, antes de que venciera el plazo para realizar canjes. Está en condiciones de declararse agente libre.

Kozma, de 27 años, participó en 76 juegos de la campaña. Easley, de 29 años y Tartamella, de 27, hicieron su debut en las mayores.

AP

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí