Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2015 - 18:18

┃ ESTO

nota-futm-chivas-equipo

ZAPOPAN.- El descanso es para los muertos, Chivas entrenó a tope, los tapatíos se ejercitaron en Verde Valle con miras a la final de la copa frente al León.
El “Pelado” Almeyda requirió de todo su plantel, incluido elementos de la Sub-20, los jóvenes participaron en dinámicas con los jugadores que entraron de cambio frente a los Tuzos, además de los que no tuvieron actividad.
Omar Bravo, Carlos Fierro, el “Chatón” Enríquez, Oswaldo Alanís, Miguel Ponce, el “Tortas” Pérez, Miguel Basulto, la “Chofis” López y Rodolfo Cota integraron ese pelotón.
El resto del grupo realizó ejercicios regenerativos: Salcido, Brizuela, el “Dedos” López, Israel Castro, Salcedo, el “Aris” Hernández, Toño Rodríguez, Marco Fabián y el “Avión” Ramírez permanecieron durante varios minutos en el gimnasio, posteriormente salieron al campo.
La práctica siguió con todos juntos, Almeyda ordenó ejercicios de cabeceo, pases de primera intención y desbordes uno a uno.
El “Pelado” participó en todas las dinámicas, el pastor rojiblanco no se separa de sus ovejas.
El ánimo en el grupo estuvo presente, el alocado empate frente a los hidalguenses quedó atrás, ahora su mente está en la copa, la fiera los espera.
El Rebaño volverá a ejercitarse en sus instalaciones de Verde Valle hoy y posteriormente se trasladará a la capital del calzado.
La final llegó. (Javier Juárez/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí