El Rebaño afina detalles; quiere levantar la Copa MX

ZAPOPAN.- El descanso es para los muertos, Chivas entrenó a tope, los tapatíos se ejercitaron en Verde Valle con miras a la final de la copa frente al León.
El “Pelado” Almeyda requirió de todo su plantel, incluido elementos de la Sub-20, los jóvenes participaron en dinámicas con los jugadores que entraron de cambio frente a los Tuzos, además de los que no tuvieron actividad.
Omar Bravo, Carlos Fierro, el “Chatón” Enríquez, Oswaldo Alanís, Miguel Ponce, el “Tortas” Pérez, Miguel Basulto, la “Chofis” López y Rodolfo Cota integraron ese pelotón.
El resto del grupo realizó ejercicios regenerativos: Salcido, Brizuela, el “Dedos” López, Israel Castro, Salcedo, el “Aris” Hernández, Toño Rodríguez, Marco Fabián y el “Avión” Ramírez permanecieron durante varios minutos en el gimnasio, posteriormente salieron al campo.
La práctica siguió con todos juntos, Almeyda ordenó ejercicios de cabeceo, pases de primera intención y desbordes uno a uno.
El “Pelado” participó en todas las dinámicas, el pastor rojiblanco no se separa de sus ovejas.
El ánimo en el grupo estuvo presente, el alocado empate frente a los hidalguenses quedó atrás, ahora su mente está en la copa, la fiera los espera.
El Rebaño volverá a ejercitarse en sus instalaciones de Verde Valle hoy y posteriormente se trasladará a la capital del calzado.
La final llegó. (Javier Juárez/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales).

Chivas tiene con qué ganar la Copa: Cardozo

José Cardozo, técnico de Chivas, destacó la participación de elementos juveniles en el duelo de Copa frente a Cafetaleros.

Chivas, sin aterrizar en Guadalajara por un incendio

Un siniestro ubicado en las cercanías del aeropuerto tapatío le impidió a la aeronave del Rebaño tocar tierra

Alexis Vega es incluido en el Equipo de la Semana de FIFA 19

El mexicano se ganó un puesto en el equipo de la semana del FIFA 19 por su triplete contra Atlas.

En Chivas no ven bien a los naturalizados en el Tricolor

Guadalajara marcha actualmente como cuarto lugar de la clasificación con 14 puntos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS