Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2015 - 19:15

┃ ESTO

ricardo lockette

El receptor de los Seahawks de Seattle, Ricardo Lockette, entrará a cirugía de cuello, luego de salir lesionado del partido ante los Dallas Cowboys el pasado domingo y por lo cual no regresará a la temporada.

Los Seahawks confirmaron que Lockette se operará en el Centro Médico de la Universidad de Baylor en Dallas, donde pasó la noche sometiéndose a exámenes médicos, luego de recibir un duro golpe que le dio Jeff Heath

En la jugada, Lockette estaba corriendo en cobertura de despeje cuando Heath lo impactó. El receptor se mantuvo inconsciente en el terreno durante algunos minutos y después fue retirado del campo en camilla y alzando la mano de que se encontraba bien.

Además, en una entrevista matutina para 710ESPN Seattle, el entrenador de los Seahawks, Pete Carroll, señaló que la cirugía pondrá fin a la temporada de Lockette.

“Ya aprobó los exámenes de la conmoción con escaneos y esas cosas. Pero van a realizarse otras pruebas aquí antes de regresar a casa.Tiene dolor de cuello y verán qué significa eso. Pero estamos agradecidos que fue capaz de saber que está bien y seguro que pronto escucharemos buenas noticias”, declaró el coach.

Aquí el video:

https://youtu.be/OmV4e2hsqhE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí