¡Vuelta a la página! Brizuela y sus Chivas ya piensan en el León

ZAPOPAN.- El empate del domingo no dejó satisfecho a ningún jugador del Rebaño, el “Conejito” Brizuela se notó cabizbajo, un punto que no sabe bien, pero ya pasó, ahora el chiverío se enfoca en la final de la copa, la fiera está en su mente: “Tenemos que darle la vuelta a la página a esto, ahora viene una final, tenemos que ganarla, pensamos en eso”, expresó Isaac.
El volante lamentó lo sucedido en el Omnilife, el Rebaño pudo hacer más: “El resultado me deja un sabor amargo, por momentos fuimos superiores, pudimos anotar más goles, al final por desatenciones nuestras caen los goles”, dijo.
Isaac ahondó sobre el vibrante empate a cuatro goles: “Sabíamos que teníamos que presionarlos, eran importantes los primeros minutos del segundo tiempo, por errores nuestros caen los goles, se rescata un punto pero no era lo que buscábamos”, comentó Brizuela.
Lo que pasó les queda de experiencia, el equipo escarmentó: “Teníamos el marcador a nuestro favor, tenemos que estar más atentos de ahora en adelante, esto nos hace madurar, aprendemos a estar cerrados, bien parados en los contragolpes”, explicó el volante.
Aunque no le gustó, el resultado fue justo: “Cada equipo tuvo un tiempo, tuvimos la ventaja, entramos relajados y nos dieron la vuelta, al final lo empatamos”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Si no calificamos sí se puede hablar de crisis: Antonio Briseño

El defensa rojiblanco confía en que Chivas vuelva a las bases para revertir el mal arranque del Guardianes 2021

Exigen más a futbolistas que a gobernantes: JJ Macías

El delantero de Chivas aseguró que a veces es exagerada la crítica que reciben los jugadores pues hacen cosas que la "mayoría de seres humanos hace"

Vucetich afirma que a Chivas le faltó actitud ante San Luis

A pesar del abultado marcador, el 'Rey Midas' no consideró el descalabro como un retroceso para el Rebaño Sagrado

VIDEO: JJ Macías reaparece con gol en el ataque de Chivas

Vucetich trajo de la banca a su delantero ante la escasez de peligro; 'JJ' respondió con un tanto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<