¡Vuelta a la página! Brizuela y sus Chivas ya piensan en el León

ZAPOPAN.- El empate del domingo no dejó satisfecho a ningún jugador del Rebaño, el “Conejito” Brizuela se notó cabizbajo, un punto que no sabe bien, pero ya pasó, ahora el chiverío se enfoca en la final de la copa, la fiera está en su mente: “Tenemos que darle la vuelta a la página a esto, ahora viene una final, tenemos que ganarla, pensamos en eso”, expresó Isaac.
El volante lamentó lo sucedido en el Omnilife, el Rebaño pudo hacer más: “El resultado me deja un sabor amargo, por momentos fuimos superiores, pudimos anotar más goles, al final por desatenciones nuestras caen los goles”, dijo.
Isaac ahondó sobre el vibrante empate a cuatro goles: “Sabíamos que teníamos que presionarlos, eran importantes los primeros minutos del segundo tiempo, por errores nuestros caen los goles, se rescata un punto pero no era lo que buscábamos”, comentó Brizuela.
Lo que pasó les queda de experiencia, el equipo escarmentó: “Teníamos el marcador a nuestro favor, tenemos que estar más atentos de ahora en adelante, esto nos hace madurar, aprendemos a estar cerrados, bien parados en los contragolpes”, explicó el volante.
Aunque no le gustó, el resultado fue justo: “Cada equipo tuvo un tiempo, tuvimos la ventaja, entramos relajados y nos dieron la vuelta, al final lo empatamos”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).

Chivas jugó como el grande que es: Cardozo

El técnico paraguayo se mostró satisfecho y aseguró que la victoria fue merecida.

Alexis Vega se robó el show en el Clásico Tapatío

Alexis Vega se destapó y marcó un triplete que además de silenciar cualquier duda.

El "Bofo" calentó el clásico contra Atlas

A través de su cuenta de Twitter, Bautista mandó polémico mensaje para el Rojinegro

En un Clásico no importa como llegues: Ramón Morales

El ídolo y referente del Rebaño palpita el duelo contra Atlas y asegura que siempre se juegan más que tres puntos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS