Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2015 - 19:34

┃ ESTO

nota-futm-atlas-matosas

NOMÁS no encuentra el camino. Luego de tocar la Gloria con el León, un equipo que en el 2012 comenzó a escribir su historia con su ascenso a Primera División para convertirse en el segundo bicampeón del futbol mexicano en torneos cortos al ganar el Apertura 2013 y Clausura 2014 con un plantel base que hasta ahora sigue formado; Luis Montes, Carlos Peña, Mauro Boselli, Ignacio González y en ese momento, el capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez; Gustavo Matosas parece andar solo por la vida sin un amuleto de suerte, pues desde su salida del cuadro esmeralda no ha tenido buena suerte.
Una vez colocado en lo más alto del balompié azteca, las cotizaciones llegaron, pero el uruguayo siguió un semestre más con los felinos, Apertura 2014, pero nada siguió igual, pues el cuadro ni clasificó a la Liguilla y tomó la decisión de tomar nuevos aires.
Y para ese plan estaba Coapa. América de inmediato se hizo de los servicios del entrenador que apenas un año le había arrebatado una final, se rumoró que traería a sus incondicionales de León, pero nada de esto sucedió. Matosas arrancó el Clausura 2015 con la firme intención de lograr un bicampeonato con los azulcremas, ese “trofeo” que tanto anhelan las Águilas, pues una temporada antes, el A2014 Antonio Mohamed levantó el vuelo a lo alto y coronó a los de Coapa que un par de días después le darían las gracias para darle paso a la ambición con Matosas. Sin embargo, la suerte parecía desvanecida, pues el charrúa sólo alcanzó los Cuartos de Final del Clausura 2015 y hasta ahí también llegó su relación con la directiva del Ave que le dijo adiós.
Una nueva oportunidad llegó, ahora para la Perla de Occidente, en donde fue anunciado con bombos y platillos, además de ser complacido con refuerzos, pero de nueva cuenta fue despedido. Ahora Matosas deberá buscar un verdadero nuevo aire, pues sin su Fiera parece tener todo en contra.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí