Presentáran el Paola Longoria Invitational con bolsa de 46 mil dólares

Este miércoles será presentada la tercera edición del Paola Longoria Invitational Tour (PLIT), que tendrá una bolsa de 46 mil dólares.

Con su racha de triunfos, la racquetbolista Paola dijo que está más motivada y con la esperanza de seguir haciendo cosas en su deporte.

“Estoy super feliz de seguir ganando porque le sigo dedicando muchas horas a los entrenamientos. Y más que en este último evento, mi rival de argentina se me puso algo difícil, eso quiere decir que vendrán dispuestas a todo con tal de vencerme”.

La edición se llevara a cabo en una cancha portátil de cristal que será instalada en el parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, en el mes de diciembre.

“Para esta tercera edición del PLIT se cuenta con la participación de las 27 primeras del tour profesional. Además de las categorías amateurs y juveniles, que por cierto han tenido muco éxito, mostrando con ello que el racquetbol sigue creciendo y que orgullosamente soy parte esencial del mismo”.

Longoria López, sembrada número uno del mundo, dijo que es además una gran oportunidad para que las nuevas generaciones conozcan a quienes son parte de las selecciones elite.

“Porque se arman buenos encuentros y es lo que la gente desea ver. La gira del Grand Slam forma parte del encuentro por lo que además es acumulable en el puntaje del ranking mundial. Así que volverán a disfrutar de este encuentro en la ciudad que siempre me ha abierto las puertas para continuar en el deporte y los estudios”. (Guillermo MG)

 

AMLO inaugurará el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

López Obrador y Harp Helú son apasionados del llamado "Rey de los deportes"

Manny Machado firma con los Padres por 300 MDD

El infielder estadounidense de origen dominicano acordó por 10 años en el acuerdo más lucrativo en la historia de la MLB

Claudia Sheinbaum señala que siguen las negociaciones con la F1

Tiene hasta el 28 de marzo la administración capitalina para lograr retener este evento deportivo.

AMLO diría que no a la renovación de la F1 en México

México tiene hasta el 28 de febrero para extender el contrato por otros cinco años

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS