La pesista Quisia Guicho quiere hacer historia en Río

La pesista Quisia Guicho buscará se protagonista en los Juegos Olímpicos.

Por lo que entrena al máximo para buscar su clasificación.

“Estamos en el momento más difícil de la preparación pero con los ánimos adelante. El trabajo será esencial para lo que uno busca, así que desea lograr subir más mis pruebas para clasificar sin ninguna dificultad”.

De la categoría de los 58 kilogramos, mencionó que las pesas en la rama femenil han crecido mucho, por lo que no solo ella sino sus demás compañeras tendrán rivales de lo más experimentadas en el próximo mundial”.

La representante de Chihuahua, Guicho Recio argumentó que tiene todo un abanico de oportunidades para alcanzar sus metas, pero desea estar segura de conseguirlo sin sufrir consecuencias.

“Es duro lo que hacemos y a veces por más que te cuides a veces suceden muchas cosas. La verdad que estoy motivada, aunque sé que la tarea no será nada fácil. Gracias a Dios ando muy bien, pasamos el chequeo anterior y a seguir porque tengo muchas ilusiones puestas en los Olímpicos”.

Quisia obtuvo la medalla de bronce en Juegos Panamericanos, pero buscará que sea de un mejor color.

“Quiero el primer lugar porque el evento es lo que muchos esperamos con ansias. Son muchos momentos que pasa uno alejada de la familia, pero el sacrificio vale la pena. Más cuando sabes que puedes hacer historia con un buen resultado y mejorar lo de Toronto”.

Dijo que Río ya no está lejos, por lo que quiere que su nombre sea el que mencionen cuando digan para quién es la plaza hacia Brasil.

“Ahorita hay expectación porque todavía no deciden ni tiene un nombre el pase, pero conforme voy entrenando y llevando a cabo las indicaciones, sé que puede ser mía. Anhelo estos Juegos, aunque hay rivales difíciles, la verdad que trabajo solo pensando en que sí lo lograré”. (Guillermo MG)

Final LMP: Paliza guinda que iguala la serie en el Estadio Sonora

El segundo juego de la serie final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico dejó una pizarra 6-1 a favor de los Tomateros de Culiacán

Stephen Curry se convierte en el segundo jugador con más triples anotados

El jugador de los Warriors superó a Reggie Miller con 2 mil 561 canastas

El marchista César Córdova fija su objetivo en JO de París 2024

Córdova Ferández aún compite en la categoría Junior, pero ha sido doble campeón panamericano

Naranjeros doblegan a Tomateros en primer juego de la serie final de LMP

Bryan Verdugo hizo una gran tarea de pitcheo para impulsar la victoria del equipo de Hermosillo

NOTICIAS
<