Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2015 - 20:02

┃ ESTO

jose tomas

Numerosas personas hacen cola desde el pasado jueves 29 en la Plaza México para no quedarse sin entradas y ver el regreso de José Tomás a la Monumental. Ayer lunes 2 de noviembre se pusieron  a la venta las entradas para este festejo, que tendrá lugar el 31 de enero, en un mano a mano con Joselito Adame, para lidiar una corrida de Fernando de la Mora y Los Encinos.

El de Galapagar volverá a pisar el ruedo del embudo de la capital tras seis años de ausencia, pues su última actuación en este escenario tuvo lugar el 29 de noviembre del 2009, en otro mano a mano en esta ocasión con Arturo Macías, quien fue el triunfador.

Por primera vez en la historia de la México los boletos para una corrida se vendieron con tres meses de anticipación, a fin de que las personas que no tengan derecho de apartado puedan asegurarse un lugar para este evento tan esperado  y que no se va a televisar.

El sistema Tickermaster ha estado inconsistente en cuanto a su oferta y han estado liberando boletos de manera alternativa. Varios aficionados han podido adquirir boletos de segundo tendido, tanto de sombra como de sol en las últimas filas y aquellas localidades que no están aparadas por del derecho de apartado.

A través del Ticketmaster  sólo es posible adquirir boletos de sombra y sol general, donde la empresa ha colocado un total de diez mil entradas en cada área. La Plaza México tiene un cupo de 44 mil localidades, de las que 23,500 son de numerado y el resto generales.