Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2015 - 20:29

┃ ESTO

juli y payo

Tras dos años de ausencia, Julián López El Juli vuelve a la Monumental Plaza México para sostener un mano a mano el domingo, tercera de la temporada, en mano a mano con ctavio García  “El Payo” frente a toros de Fernando de la Mora. Su regreso ha despertado máxima expectación entre los aficionados mexicanos, deseosos de volver a ver a uno de sus ídolos.

El Juli es sin duda el torero extranjero con mejor currículo en la México. Los datos así lo demuestran: 14 puertas grandes como matador de toros y cuatro como novillero, dos indultos y dos faenas de rabo. Como matador de toros ha hecho 25 paseíllos en el coso de Insurgentes, lidiando un total de 56 toros, cortando 31 orejas y dos rabos.

Por su parte, Octavio García “El Payo” fue el triunfador de la pasada temporada en la México al cortar tres orejas a toros de Barralva en la inauguración de la campaña, pero además el diestro queretano está pasando por un gran momento en su carrera, demostrando valor, técnica, sitio y determinación. Además, toreó otras dos corridas y cortó otras dos orejas para terminar con cinco apéndices. Este año también ha estado toreando de continuo con triunfos consecutivos.

Los toros de Fernando de la Mora, que anoche eran esperados en la Plaza México, pertenecen a una ganadería de prestigio y son una garantía para el lucimiento de los espadas. Serán recibidos por el juez Jesús Morales y su asesor Juan Vázquez.

La conjunción de los tres elementos ha despertado enorme entusiasmo y expectación y no dude que la plaza registrara otro lleno. (HSC)