Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2014 - 22:13

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-manzo

LA ilusión de emigrar al Viejo Continente sigue viva para Marco Fabián de la Mora. El volante de Cruz Azul platicó unos minutos con los medios de comunicación y nos expresó que aún no puede realizar declaraciones, ya existe una remota posibilidad de fichar con el Stuttgart de Alemania, situación que desmintió el director deportivo de La Máquina, Agustín Manzo, quien indicó que nadie se acercó al club de La Noria a preguntar por los servicios del tapatío.

“En este momento no hay posibilidad, nosotros lo tenemos cerrado, se puede volver a abrir pero ahora en el duelo ante Puebla contamos con él. Nunca nos habló algún equipo extranjero. Fabián tiene cualidades de jugar en cualquier parte del mundo, pero no existe una propuesta en la mesa para que saliera, a nosotros nos conviene que se quede y afortunadamente no hay oferta, pero en cualquier momento llegará por su calidad”, expresó el directivo cementero, quien además dejó en claro que en caso de irse deberá tener un buen contrato.

“Marco tiene la ilusión igual que cualquier otro futbolista, pero debe irse bien protegido y no solo por irse”, indicó.

Asimismo, el dirigente reconoció que los celestes buscarán retener a Fabián al final de esta temporada: “Nuestro presidentes (Guillermo Álvarez Cuevas) lo comentó. La idea es quedarnos con él”, dijo en conferencia de prensa.

¡TAMBIÉN SE QUEDA!

Por otro lado, Manzo también desmintió el rumor de que Francisco Javier Rodríguez es pretendido por el Palermo de Italia: “Para nada, afortunadamente tampoco, sabemos que estuvo en Europa, sabemos de su calidad y que bueno que la esté derramando en el equipo”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Alberto Montalvo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí