Vendió Derbez, las primeras imágenes de Aytana

SERÁ dentro de 15 días cuando en la portada de revista española, aparezca la primera fotografía de Aytana, la primogénita de la cantante Alessandra Rosaldo y la cuarta hija de Eugenio Derbez, nacida en la noche del pasado lunes en California, Estados Unidos. Como una nueva familia mexicana aparecerán.
“Sí, decidimos Alessandra y yo, posar ante la lente de este impreso para presentar a la sociedad a nuestra hija”, así lo confirmó el laureado cineasta del filme “No se aceptan devoluciones”.
Entre otras cosas habló Eugenio Derbez, vía telefónica desde suelo norteamericano para el programa “Hoy” que produce Carla Estrada, sobre su sentir desde que arribó al mundo Aytana: “Es la hora que no hemos descansado, desde que nació nos la entregaron. Estamos agotados, sumamente cansados, pero muy felices, porque nuestra hija está muy sana”.
Y reiteró que su esposa Alessandra Rosaldo, tuvo a su primogénita por parto natural pesando más de tres kilogramos y a quien intenta amamantar, porque era la hora que no succionaba la beba la leche de su madre. Sin embargo, seguían tratando para que brotara instantáneamente.
Sin asegurar cuándo volverán a México, sólo informó que para conocer a Aytana, tenemos que adquirir la revista “¡Hola!” y conocer el rostro de su cuarta hijo.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<