Stephen Curry y Andre Drummond, premiados en la NBA

El base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, y el pívot Andre Drummond, de los Pistones de Detroit, fueron nombrados como Jugadores de la Semana de las Conferencias Oeste y Este de la NBA, respectivamente.

Curry, líder encestador de la liga con promedios de 39.3 puntos, ha conseguido que los Warriors se mantengan invictos después de los tres partidos.

El MVP de la liga y de las pasadas Finales, también ocupa el sexto lugar en asistencias con 7.3 asistencias por juego y está empatado en el segundo sitio con 2.33 recuperaciones de balón.

Curry lleva 118 puntos en los tres partidos disputados por los Warriors y es el cuarto jugador en toda la historia de la NBA que lo consigue.

Otros jugadores de la Conferencia Oeste nominados al premio fueron Blake Griffin (Clippers), el dominicano Karl-Anthony Towns (Timberwolves), Kevin Durant y Russell Westbrook (Thunder), Kawhi Leonard (Spurs) y Rudy Gobert (Jazz).

En el Este, Drummond surgió como el líder del juego interior y la defensa de los Pistones que han sorprendido con un inicio perfecto de temporada en los tres partidos disputados (3-0).

El pívot titular de Detroit ha conseguido un ‘doble-doble’ en cada uno de los tres partidos disputados con promedios de 18.7 puntos y 16.3 rebotes, el mejor de la liga, además de aportar 2.0 tapones.

Otros jugadores de la Conferencia Ese nominados al premio fueron el ala-pívot hispano montenegrino Nikola Mirotic y Jimmy Butler (Bulls), LeBron James (Cavaliers), Dwyane Wade (Heat), Jahlil Okafor (76ers) y DeMar DeRozan (Raptors).

 

NBA multa a James Harden con 25 Mil DLS

El escolta de los Houston Rockers fue sancionado luego de las fuertes críticas hacia un oficial de la liga

El Real Madrid y Ayón se meten a playoffs en la Euroliga

El nayarita Gustavo Ayón una vez más cumplió con su tarea en Real Madrid, cooperando con ocho unidades

¿Dónde están parados los equipos a mitad de temporada de NBA?

Tras el parón provocado por el fin de semana de estrellas, los 30 equipos de la liga vuelven a la actividad

El Team LeBron se llevó el Juego de Estrellas de la NBA

El Team LeBron remontó una desventaja de 20 puntos y se llevó el triunfo por segundo año consecutivo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS