Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2015 - 21:35

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-chivas-zaldivar

POR FERNANDO SCHWARTZ

DOS goles en el duelo de las canteras y en el empate a cuatro entre Chivas y Tuzos. Ángel Zaldívar se destacó con un par de anotaciones. El juvenil tapatío, centrado, con los pies en la tierra goza su momento: “Fue una tarde en lo personal buena, pero con ese mal sabor porque no sacamos el triunfo. Eran tres puntos importantísimos y más en casa”.
Oportunidad de Almeyda: “Nosotros tenemos que aprovechar cada minuto que nos pongan en el campo. Demostrar que podemos estar ahí. La competencia interna nos hace mejorar otros”.
Olímpicos y Preolímpico: “Siempre he tratado de ser un jugador regular y aprovechar cada oportunidd que se me brinda en Primera. Aprovechar los minutos. El trabajo día a día me ayuda a mejorar”.

ORGULLO CON OMAR
Chivas y ser parte de ellas: “Para mí es un orgullo y un sueño estar en Guadalajara. Desde chico es el equipo de mis amores. Desde básicas soñé con jugar aquí. Tengo la fortuna de estar en Primera. Es un orgullo defender esta camiseta y lo haré a muerte”.
La formación en Chivas: “Es un equipo grande y desde básicas lo sabes. No puedes jugar como en otros equipos. Los rivales te juegan al 100 y para estar en Chivas debes ser mejor que ellos. Estar entre los mejores del país”.
El estilo de Almeida: “A nosotros los delanteros tener balones o ser equipo ofensivo nos hace estar más cómodos. También hace énfasis a la presion y lo buscamos hacer”.
La diferencia con Almeyda: “En rasgos generales nos pide presión, ir al frente, no guardarse nada y con actitud de ganar”.
Hay 9 puntos por delante y liguilla: “Todavía tenemos posibilidades y lucharemos contra los rivales que nos tocan y entrar. Primero pensamos en la Copa contra León”.

POR LA COPA
La final de Copa MX: “Claro que queremos levantar la Copa. Es una motivación. Es una final. Levantar un trofeo es aliciente para el jugador, equipo, afición. Lucharemos para ganar”.
Omar Bravo, su ídolo, ahora al lado: “Es un orgullo y siempre aprenderé de él. Desde niño fue mi ídolo. Lo veía en Chivas. Lo tengo gracias a Dios de compañero y aprenderé lo más de él”.
Las características de Zaldívar: “Pienso que es la movilidad, buscar espacios adecuados y posición de gol”.
Chivas en porcentaje: “Siempre es difícil cuando empiezas. A veces las cosas salen bien. Es luchar por esos minutos que cuestan para un jugador de Primera sean las circunstancias que sean. Uno busca consolidarse”.

DONDE LE PONGAN
Se bota bien a los espacios: “Donde me pongan hago mi mayor esfuerzo. No desconozco esa posición. En básicas jugué de extremo. La verdad donde me pongan siempre estaré feliz jugando en la cancha. Siempre al ataque”.
Sus sueños: “Pienso en el día a día. Lo mejor en cada partido y si entro hacer lo más posible para que Chivas gane”.
Su pensamiento en el par de goles: “Es una sensación grata anotar. La verdad agradezco a todo el equipo. Sin ellos no los hubiera hecho. Estoy agradecido porque me tocó hacerlos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí