Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2015 - 21:40

┃ ESTO

nota-futm-toluca-talavera

METEPEC.- Roberto García Orozco, árbitro central del juego entre Toluca y América el domingo pasado, salió más que criticado por el estratega de los escarlatas, José Saturnino Cardozo, quien habló del trabajo de Orozco, específicamente en dos jugadas, un gol del América tras una falta sobre Antonio Ríos y una patada a Fernando Uribe.
Sin embargo, la idea de que los silbantes pueden influir negativamente para el Diablo no es compartida del todo, pues el arquero del plantel, Alfredo Talavera dejó a un lado la labor de García Orozco en la derrota sufrida ante el Ave: “Pueden ser jugadas puntuales, se pierde la cabeza con los árbitros, pero hasta ahí, no pasa nada. Yo no creo que el árbitro influyó en el juego, ni a favor ni en contra, simplemente son detalles, no es que se haya metido tanto en el marcador”, estacó.
Asimismo, Tala reconoció la labor en el campo de sus compañeros, quienes a pesar de la falta de Lucas Lobos no renunciaron al ataque: “Se hizo el gasto con uno menos y nos vamos tristes. Ya es pasado, tenemos que centrarnos en el futuro, esperemos que no se vuelva a repetir”.
A falta de dos jornadas y 26 puntos que lo mantienen en cuarto lugar, el Diablo no tiene asegurada la Liguilla, por lo que no deberán confiarse en este cierre: “Hay que recomponer, no estamos calificados todavía, creo que hay tiempo para hacer bien las cosas y entrar con mucha seriedad a la Liguilla”, sentenció el cancerbero.