Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2015 - 21:44

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-torrado

PARA que Cruz Azul logre entrar a la Liguilla necesita ganar sus tres encuentros restantes y que otros equipos le echen la mano.
Aunque el capitán cementero, Gerardo Torrado, no se anda con medias tintas. Sabe que el torneo que ha efectuado La Máquina no es el mejor, pero el sueño de la calificación aún lo ve latente.
El “Borrego” es realista, espera que los tres triunfos lleguen, auguró un cierre muy difícil.
“Vamos a intentar cerrar lo más digno posible, tratar de ser protagonistas en los tres partidos que nos quedan, buscar ganar los tres y ver hasta dónde alcanza, eso no debería pasar aquí pero así es”.
En concreto, el contención no se quiso ilusionar con que la Fiesta Grande llegará a La Noria, prefiere ver hacia delante y no castigarse con el irregular paso que La Máquina ha presumido.
“Yo creo en el día a día y trabajar para que se den los resultados, luego pues hay que ganar para ver si nos alcanza, ya el tiempo dirá si nos alcanza o no, pero lo más importante hoy es vencer a Toluca y hacer un buen cierre”.
Para llegar a la lucha por el título, el camino atraviesa a los cementeros con el Demonio. Derrotar a Toluca es lo único que tiene en la mente del comandante celeste, es consciente que derrotar a los escarlatas no será tarea sencilla.
“Toluca es un rival que está peleando, es de los primeros lugares, buscarán darle vuelta al partido contra América, pero nosotros estamos en casa, tenemos que hacernos fuertes con nuestra gente y necesitamos los tres puntos también, hay que ganar y empezar que se vea la diferencia del cambio de entrenador”.
Tras el enfrentamiento ante los “pingos”, Cruz Azul tendrá que sobrevivir al Huracán hidalguense y el Volcán Universitario, dos canchas donde pocos pueden presumir una victoria, Torrado lo ve complicado, se concentra en los nueve puntos que requieren.
“Sí y no es un cierre difícil. Sí porque son dos plazas complicadas como Pachuca y San Nicolás de los Garza, pero creo que nos hemos comportado bien de visitante, la última victoria es en esta condición, por eso quedará ganar en casa contra Toluca y cerrar de visita de la mejor forma”.
Lamentó la paridad con Veracruz, pero cree que ese resultado fortaleció al grupo. “Era un partido clave al interior del plantel, son dos puntos que duelen. Creo que podemos darle vuelta a la página, sé que lo haremos porque hay un buen grupo aquí”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alejandro Villa).