Carlos Zarate y Rafael Herrera fueron galardonados en China

Este lunes se ofreció una cena de gala en el salón de fiestas Yunnan Grand Ballroom, también con casa llena, donde por supuesto se sirvió lo más variado en platillos chinos para los más distintos y exigentes gustos, algunos muy picantes, por cierto.

Se partió un pastel en honor de Larry Holmes por su cumpleaños, todo en el marco de un espectáculo de voces, bailes y rutinas acrobáticas.

Por razones de husos horarios, la cena comenzó cuando en la ciudad de México eran las 5 am del mismo lunes (China está adelante 14 horas).

Diego de la Hoya fue nombrado Prospecto Juvenil del Año. La Comisión de California fue la mejor de 2015 y el trofeo lo recibió Dean Lohuis.

Al decirle a Holmes que pidiera tres deseos y que diera a conocer dos de ellos, con una amplia sonrisa exclamó: “Volver a cuando tenía 30 años de edad y tener más dinero en el banco”.

Entre los galardonados estuvieron los legendarios reyes gallos Carlos Zárate y Rafael Herrera, por sus trayectorias, lo mismo que Leo Santa Cruz. (JL Camarillo/Enviado especial)

'Gallo' Estrada manda advertencia a 'Chocolatito' González

El combate que se realizará en Texas tendrá en juego el unificar los títulos supermosca del WBC y la WBA

Se avecina pleito entre Ryan García y Manny Pacquiao

En sus redes sociales, Kingry subió una imagen donde deja ver una posible pelea para este año contra Pacman

Carístico se impuso a los 'Cancerberos del infierno'

El ídolo luchístico culminó la obra del bando técnico en contra de Raziel, Cancerbero y Forastero

Rocky Balboa conquistó Hollywood y es Salón de la Fama del boxeo

El héroe de la afamada serie protagonizada por Sylvester Stallone ganó tres premios Oscar y además entró al Salón de la Fama

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<